Mi deuda y me merece la pena ir a por Willian Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 10 de Octubre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos...

    Os presento mi equipo actual y a partir de ahí hago la consulta.

    PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez
    DF: Marcelo, Yuri Berchiche, Javier Lopez y Hugo Mallo
    MC: Raul Garcia, Gabriel Pires, Szymanowski, Dani Garcia, Carcela-Gonzalez, Marc Roca y Rafinha
    DL: Messi, Fernando Torres y Marlos Moreno

    Con los fichajes que he hecho... he adquirido una deuda cercana a los 10 millones... cosa que ya tenía controlada con la venta que haré de algunos jugadores

    Marc Roca y Rafinha son los más claros a vender... en el resto hay algo de dudas... probablemente venda a Torres y se queda saldado todo... (si veis una combinación mejor que la de estos 3 jugadores para vender... acepto propuesta)

    El tema está que ha salido hoy a la venta William José de la Real... y no sé si merece la pena hacer una fuerte inversión en él... a parte de los 3 mencionados (que esos son impepinables que tengo que venderlos para saldar deuda) tendría que hacer una venta del estilo de

    Raul Garcia + Marlos Moreno... o si el del Athletic no... vender 2 jugadores con una combinación Szyma + Pires/Carcela/Dani Garcia... además de Marlos Moreno claro. (no creo que lo sacase por mucho menos de los 11 kilos, 10'7/10'8 quizá)

    Vamos entre la deuda y la posible compra del jugador... podrían ser unos 21 kilos en total...

    Por lo que 2 preguntas... viendo mi plantilla...

    Consideráis que debiera ir a por William Jose?

    si vuestra respuesta es NO:
    Considerais lo más adecuado Marc Roca, Rafinha y Torres para saldar la deuda?

    si vuestra respuesta es SI:
    Que jugadores venderíais hasta alcanzar el dinero total (unos 21 kilos) para quedarme en positivo? (o dicho de otra manera... cuales no venderías bajo ningún concepto)

    Muchas gracias por vuestra colaboración como siempre
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Viendo tu equipo,no iria a por william jose ya que aunque es buen fichaje tendrias que vender a varios jugadores y te quedarias muy justo de equipo.Y venderia como tu dices
    a roca,rafinha y torres para saldar la deuda.
     
    A puska79 le gusta esto.

Comparte esta página