Contenido reciente de pulamare2020

1. pulamare2020

Ratiu rayo

Creo que se perderá 2 jornadas pero aún así, para mi, es aguantable 100% aunque depende de las circunstancias de cada uno también se puede vender. Si necesitas la pasta para mejorar tu equipo o pillar algún top, dale puerta a Ratiu. De lo contrario yo lo aguantaría, es un puñal por la banda y...
  2. pulamare2020

Kubo

Cambiariais a kubo por guedes?
  3. pulamare2020

Kubo

No
  4. pulamare2020

Dro

Clausulado por 600k
  5. pulamare2020

Javi Puado

Yo sí lo voy a poner.
  6. pulamare2020

Muriqi

Ahora mismo a corto plazo tienen buen calendario ambos, si le respetan las lesiones, Gerard Moreno. Aunque Muriqi ahora mismo tampoco es mala opción.
  7. pulamare2020

Sancet o…

Lo fiche hace dos dias por 200k de mas (y menos mal) porque por el precio que esta no tenia perdida pero visto lo visto hoy... a la **** calle, no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada...
  8. pulamare2020

Gerard Moreno

Clausulado por 9 kilos
  9. pulamare2020

Valverde

Llegara para la J13?
  10. pulamare2020

Pedri

Estará disponible para la jornada 13?
  11. pulamare2020

Isco

Dale sin miedo, en el parón se pondrá a ese precio incluso más
  12. pulamare2020

Isco

Clausulado por 16 kilos, sin miedo al éxito.
  13. pulamare2020

Isco

Le tengo subida la clausula a 13 kilos...creéis que será suficiente para que no me lo quiten al comenzar la jornada o le subo mas?? Que opináis?
  14. pulamare2020

Gerard Moreno

Se acaba de generar una reacción en cadena en mi comunidad y me han clausulado a Gerard Moreno por 7 kilos. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, estoy satisfecho.
  15. pulamare2020

Vender a abde o a Fermin para quedarme a isco

Yo personalmente vendería a Abde, no me gusta tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma zona del campo. Fermín tiene pinta de que se va a salir este año.
Atrás