Contenido reciente de PRIME RONALDINHO

1. PRIME RONALDINHO

Alex Pozo ¿chollo?

el eibar aun no ha cogido su tipica racha de cada temporada que le suele hacer acabar la liga airoso, creo que cuando llegue ese momento en la temporada (puede ser ahora a tenor de sus ultimas actuaciones), pozo ha de ser importante como lateral ya que la banda derecha esta flaqueando bastante y...
  2. PRIME RONALDINHO

Negredo, Guido Rodríguez o Roger

soy yo solo o la pica del partido vs granada de roger fue un robo? el mejor del levante de lejos, si no marco gol fue por un paradón espectacular de rui silva
  3. PRIME RONALDINHO

Roger o Siovas

la pica de ayer de roger fue un robo total, de lo mejor de lejos del levante y solo le denego el gol un paradón espectacular de rui silva, injustisimo el cronista (no se cual fue)
  4. PRIME RONALDINHO

JONY Osasuna

Fue un espectáculo su 1a parte vs Atlético, en la 2da bajaría por las molestias y los dos penaltis en contra.
  5. PRIME RONALDINHO

Coutinho lesión

Yo lo vendí por 12M y con esa pasta más un par de ventas me llevé a Pedri, Roberto Torres y Ocampos ayer. Más los Oyarzabal y L. Suárez que ya tenía, tremendo equipo me ha quedado para ser liga de 13
  6. PRIME RONALDINHO

Coutinho lesión

Alguien más? Dejar link y ayudo!!
  7. PRIME RONALDINHO

Coutinho lesión

8. PRIME RONALDINHO

¿Aguantar a Coutinho o 12M?

En mi liga quedan Ramos, Merino, Canales y poco más de lo top top, siendo una liga de 14 managers y disputada veis rentable soltarlo? Además ha salido hoy Pedri y tengo oferta de 12M. Mi equipo es decente aunque mis MCs no son gran cosa: PT: Ledesma DF: Trippier, Verdú, Pedraza, Joaquín, Pozo...
  9. PRIME RONALDINHO

Ontiveros al Huesca?

Muy de acuerdo, además creo que sus características de desborde y gran disparo combinan muy bien con los espacios que crearán los Mir, Okazaki, Ferrero...
  10. PRIME RONALDINHO

Coutinho lesión

En mi liga quedan Ramos, Merino, Canales y poco más de lo top top, siendo una liga de 14 managers y disputada veis rentable soltarlo? Además ha salido hoy Pedri y tengo oferta de 12M. Mi equipo es decente aunque mi MC es flojito: Ledesma Trippier, Verdú, Pedraza, Joaquín, Pozo Cou*, Denis, Toni...
  11. PRIME RONALDINHO

JOÃO FÉLIX

Esta claro que este chico tiene algo especial. Si has visto fútbol, con solo verle tocar en medio campo y mover al equipo ves que es diferente. Encima tiene gol. Esperemos que el chaval gane galones en la media punta, si sus compañeros y el Cholo se dan cuenta de su potencial jugando ahí el...
  12. PRIME RONALDINHO

JOÃO FÉLIX

Amigo quedarte a Gérard y Joao no es una opción para ti, has de elegir y vender uno, a no ser que no nos hayas nombrado tus suplentes tienes una plantilla corta
  13. PRIME RONALDINHO

Coutinho lesión

Que no os aturdan... Como diría su compi Piqué, Cou SE QUEDA
  14. PRIME RONALDINHO

Roger o asensio? Urgente! Ayudo

Por muy bonito que te lo pinten con Asensio y el mar, al final Roger es un referente en el levante haya empezado titular o no ( salió hace poco de una lesión), y mientras esté en el campo la responsabilidad de hacer gol irá sobre sus hombros. Por cierto la última vez que vi encarar a Asensio...
  15. PRIME RONALDINHO

Ontiveros al Huesca?

Pues yo vi el partido y como ya comentaron en el partido anterior, la puntuación no refleja todo lo que pasa en el campo. Fue de los más activos los 60 min que jugo, siempre encarando y probando fortuna con su disparo tan característico. El Valladolid defendía con 2 líneas de 4 en el borde de su...
Atrás