Hola, Jugando en picas AS cambiarias a Isco (mío) por Pepelu (Valencia) + Bamba (Celta)? Tengo una plantilla muy corta y aunque Isco está...
Buenas, Tengo una plantilla muy justa. Jugando en picas AS cambiarias a Isco (mío) por Pepelu (Valencia) + Jonathan Bamba (Celta)? Muchas gracias!
Hola, Jugando en picas AS venderíais a Isco (subiendo día si y día tb y puntuando muy bien) para fichar a Griezmann (bajando día si y día tb y...
Hola, Pues dependerá del dinero que tengas y de cómo vayas en tu comunidad. Yo desde luego no pujo ni un euro por el. Prefiero tener esos 5-6...
Hola, Jugando en picas AS venderíais a Parejo para fichar a Nico Gonzalez? Parejo es bastante más caro y a día de hoy Nico lleva más puntos. A...
Buenas, En cuanto a si Depay es recomendable, a Xavi le gusta Depay lo mismo que a Alemany el comportamiento de Dembele. Es decir nada. Antes...
Pero alguien se plantea mantener a Ansu? Yo lo fiché y le he estado esperando 8 jornadas, cuando parece que ha vuelto se rompe de nuevo. Que más...
Buenas, Sintiéndolo mucho como aficionado al Barça y porque le tengo en el juego. Ansu Fati se va a quedar en promesa. Este chaval no va a poder...
Hola; Jugando en picas AS venderíais a Jordi Alba + Dembele para fichar a Vinicius (tengo 13 kilos y con la venta de estos dos me lo llevaría). Mi...
Hola, Jugando en picas AS venderíais a Hugo Duro para fichar a Ángel Correa? O bien aguantar a Hugo duro que vale la mitad y solo se pierde un...
Separa los nombres con una coma.