⚠️ AVISO IMPORTANTE: El servidor entrará en mantenimiento mañana día 30 de Diciembre de 2025 a las 09:00h (GMT+1). El foro no estará disponible durante aproximadamente 1 hora.
Buenas, Jugando en modo picas AS, cambiaríais a Abde (mío) VM 9,8 kilos y subiendo y al que le quedan 4 partidos antes de irse a la Copa Africa +...
Buenas, Juego en modo picas AS y tengo en la delantera a Carlos Álvarez, Abde, Lamine Yamal y Victor Muñoz. En la portería solo tengo a Szcesny...
Buenas, Venderíais, jugando en picas AS, a Ocampos y Guido Rodríguez para fichar a Pedri? Muchas gracias!
Buenas, Jugando en picas AS cambiaríais a Ocampos (mío) para fichar a Luis Rioja del alaves? Muchas gracias!
Buenas, Con cual de los dos os quedaríais? Muchas gracias!
Hola, Jugando en picas AS cambiarias a Isco (mío) por Pepelu (Valencia) + Bamba (Celta)? Tengo una plantilla muy corta y aunque Isco está...
Buenas, Tengo una plantilla muy justa. Jugando en picas AS cambiarias a Isco (mío) por Pepelu (Valencia) + Jonathan Bamba (Celta)? Muchas gracias!
Hola, Jugando en picas AS venderíais a Isco (subiendo día si y día tb y puntuando muy bien) para fichar a Griezmann (bajando día si y día tb y...
Separa los nombres con una coma.