Ayudame en esto, se que no viene al cuento Raillo y Griezman por Mbappe O aspas (Antony )+ Griezman por Mbappe ??
Lukebakio esta haciendo una temporada brutal A mi me encanta Antony es un riesgo, como bien comentan
Yo me quedaria con Antony, aunque Aspas es muy bueno, no va a aguantar 90m. Y recemos para que no recaiga, Antony esta demostrando que es un crak...
Las ultimas puntuaciones me estaban haciendo dudar, tambien esta bajando mucho a diario, pero es verdad, nunca lo cambian, es fijo, con poco...
Chavales tengo a Raillo y ha salido hoy Mingueza, hariais el cambio ??
Para mi también Grizzi te va a dar mas a la larga que los dos juntos pienso yo….
Buenas, tengo a Raillo, ha salido Iñigo al mercado Cambiariais a Raillo por él ???
Si no lo cambias por otro top hay que aguantarlo, pero que se esconda para tirar el penalti no es buena señal. Si recupera la confianza es otra cosa
Sobre lo del penalti, creo que fue por fata de confianza, el ultimo lo tiró muy mal, tampoco saca los corners, es raro porque antes todo pasaba...
Yo tambien lo tengo pero lo voy a dejar en el banquillo, igual me arrepiento pero mi parche es Antony, y este pinta bien
Yo pondria a Aspas, siempre que no tengas alternativa de garantia Minutos va a tener seguro para ir cogiendo ritmo y recordemos que es un top, con...
Yo creo bastante en el xaval pero recien he fichado a Anthony y Aspas No tengo claro qe Simeone lo alinee de inicio Los otro dos qe tengo son...
Chavales Aspas o B Zaragoza Con quien os quedariais ??
Pues entonces me decantaria por Grizzzi Recuerda que es top aunque este pasando ahora una mala racha
Separa los nombres con una coma.