Xavales venderiais al cucho i 3 mas (Exposito, Alderete, Agoume) o a Julian Alvarez y me qedo con estos 4 ?? En el medio tengo a Isco, Jony,...
Yo creo que saldra normalmente desde el banquillo, tambien hay mucha gente para el centro del campo, pero es verdad que tiene mucha calidad y con...
Hola chavales Y entre barrenechea del Valencia y Cardoso Me gusta mas Cardoso pero es una locura lo que sube Barrene, me cuesta deshacerme se el...
Gracias es lo que voy a hacer Personalmente Batalla creo que es un gran portero El año pasado hizo muy buena temporada
Yo me quedaria con Batalla también Puntua bien y le ganas mas dinero a la venta Ayuda me con lenglet o kike salas porfa
Un cable porfa Con cual os quedariais para terminar temporada Tengo que vender a uno de los dos
Hola chavales Un cable Con quien os quedariais Con Modric o con Raba + 2k Juego en mixto
Ayudame en esto, se que no viene al cuento Raillo y Griezman por Mbappe O aspas (Antony )+ Griezman por Mbappe ??
Lukebakio esta haciendo una temporada brutal A mi me encanta Antony es un riesgo, como bien comentan
Yo me quedaria con Antony, aunque Aspas es muy bueno, no va a aguantar 90m. Y recemos para que no recaiga, Antony esta demostrando que es un crak...
Las ultimas puntuaciones me estaban haciendo dudar, tambien esta bajando mucho a diario, pero es verdad, nunca lo cambian, es fijo, con poco...
Chavales tengo a Raillo y ha salido hoy Mingueza, hariais el cambio ??
Para mi también Grizzi te va a dar mas a la larga que los dos juntos pienso yo….
Buenas, tengo a Raillo, ha salido Iñigo al mercado Cambiariais a Raillo por él ???
Separa los nombres con una coma.