No jugara, yo no me gastaba mucho dinero en el. Fichalo si te sale barato
Aprovechad para vender a alguno de vuestras ligas y sacar una buena pana! Flick ha dicho que va a ser suplente en el proximo partido de Liga y...
Si de verdad esta recuperado, no dudaria que jugase 2-3 partidos de liga, el del Valladolid (solo si está bien) y alomejor antes de la final de...
Ya veremos…
Decidido, lo vendo por Sancet y algo de dinero. Suerte a los que lo mantengais, compañeros
Me han ofrecido a Sancet por 16.5 y tengo una puja de +1 kilo por Belli, lo vendo no? Ese dinero me viene bien porque justo me he quedado en...
No seria una aberración, sería lo lógico y congruente con otras situaciones similares en el pasado. Greenwood es una situación completamente...
Lo que estoy leyendo es que los mas probable es que le caigan 2 partidos más. Sería una noticia bastante buena dentro de lo que cabe, mediados de...
Angel está bien para partidos fáciles, pero en partidos complicados mejor Sabaly. Angel está bien en ataque pero es un coladero en defensa cuando...
Fuck off significa vete a tomar por **** o vete a la ****** No es un insulto directo, pero tampoco es joder como dice Ancelotti No creo que le...
Si es titular, subira, Lucas Rosa valia 1 millon
Si, no espero que sea Raphiña, pero si me tengo un parche que 100% va a jugar y de media me hara 3 y un 20% de posibilidad de hacer 10-11 pues me...
Casi garantizado titular las proximas 5-6 jornadas por la lesion de Camello Fichaje recomendable? Ha salido a mercado y estoy por comprarlo, por...
Si en tu liga Balde vale 7m, no vendas a Sergio. Sergio puntua igual de media, a no ser que te paguen 6 por el quedatelo
Pero la oferta buena la tengo hoy… y ya me comi unas semanitas de banquillo. No se yo si merece la pena!
Separa los nombres con una coma.