Raba, ahora mismo es de los jugadores más en forma, además que tira penaltis y es el mejor de su equipo e indiscutible
Gerard, ya jugó la jornada pasado y cada vez irá a más minutos por partido, además es un jugador que suele puntuar muy bien, si empieza a marcar...
Yo le voy a poner porque no tengo más defensas con aguerd lesionado y tenaglia sancionado... Vamos flick pon a Íñigo y dame una alegria!!! En mi...
Yo dudo entre Cucho y Raba, y voy a apostar por Raba, el Betis con bajas, jugando en Montjuic y tal como está el barsa pinta feo... Luego esto es...
Yo pondría Raba de ariete y pedro díaz de capitán
Precisamente le fiche por eso, ha caído en gracia al cronista, en mi liga jugamos picas+sofascore y que le den casi siempre un 6 ayuda bastante ya...
A Fran, por lo que comentan de las rotaciones, a Ancelotti le gusta más mendy, con los otros tienes a dos jugadores titulares
Yo fiche a don Pedro por 20mill, y no me arrepiento de nada, en mi liga no queda nada y este tío me viene como caído del cielo!! Disfruten señores!!
Yo puse a santiago mouriño 1 punto y aridane va y se casca 10 puntacos tierra trágame!!!
Todos los jugadores fallan penaltis y siguen tirando, ha traído mucho ruido por como lo fallo pero da igual hacer eso que tirar a la escuadra y se...
Aposté por Cucho en vez de Raba, por dios que cucho haga algo hoy!!! Lo siento Raba nunca volvere a dudar de tus puntos!!!
Meter dos goles en cualquier partido es hacer un partidazo, no se puede normalizar, no es normal meter dos goles todos los partidos se mire como...
Cucho
Fichado por 300mil más, poco que perder y además subirá bastante ya tiene más del 70% de compras... Ahora la pregunta es dará puntos? Alguien...
Difícil elección, si tienes activada la multiposicion yo me quedaría con Sergio ya que le puedes poner de defensa, sino me quedaría con Cardoso lo...
Separa los nombres con una coma.