Ostras pues primera noticia, lo he comprobado y así es, uno ya no puede fiarse ni de las nacionalidades jajaj Pues venta clara entonces, gracias...
Pero si David Carmo es portugués, que Copa de África va a jugar? Ninguna, la gente lo vende por lo de siempre, baja de valor pues venta, en mi...
Según futbol fantasy sobrecarga, aquí tenéis la noticia:...
Baena sin duda, asistencias y goles, al jugar más cerca del area que de jong me parece mejor opción
He leído en futbol fantasy que ha dicho el entrenador que no jugó por un golpe en el último entrenamiento, todas las declaraciones que ha hecho de...
Yo no veo si fichaje hasta que empiece a subir y eso no será hasta diciembre por lo menos, viene de una lesión muy grave y ha dicho el entrenador...
Fichado casi a vm, ahora la pregunta es será el top que era en Villareal???
Yo apostaría por Expósito, me parece muy regular, titular indiscutible y el organizador del equipo, tira el balón parado, suele puntuar bien... En...
Si estás valorando vender un MC o un DF yo vendería siempre antes al DF, porque son los jugadores que más hay, y por otro lado pathe ciss está...
Pues yo le he vendido por 10mill, es mucho dinero en un jugador que en mixto o picas no puntúa como un top, solo vale para sofascore, nose si me...
Estoy igual, en mi opinión la pregunta es mejorará en picas? Si es que si hay que mantenerlo porque en sofás es dios, ahora si el cronista de los...
En picas tiene 1,7 de media y en sofascore 6,6!!! No es normal esa diferencia, yo juego mixto y si le acompañan las dos picas sería top del juego...
Que manera de cargarse a un jugador por la cara, a santo de que 0 picas? Yo he visto el partido y ha jugado bien, no entiendo que tiene que hacer...
A mí me han clausulado ya: Iván romero, etta eyong, bellingham y Pepe, en total he ganado unos 40mill En mi opinión si te hacen claulazos luego...
Yo le pongo, en futbol fantasy le dan 70% de titularidad. Me parece buena defensa salvo mouriño que empezó bien pero creo que a bajado un poco el...
Separa los nombres con una coma.