Alguien que haya visto el partido confirma si las 2 picas son robo? Me había hecho ilusiones con el 11 de sofascore..
Tal cual haha, aunque en San Mamés.. tendría delito que después de dos -2 marcase ahí..
Largar a Lewan y clausular a la Araña Alvarez para la jornada que queda?
Pero el pase lo ha dado Pino o Baena? Tanto en la redacción del partido de mundodeportivo como en marca, dicen que el pase es de Pino, no me...
Pues nada, despues de tanta incertidumbre acaba jugando y -2 haha. No sé que hacer, podría clausular a stuani o poner a suso en lugar de lewan, a...
X cierto, lo han cambiado lesionado no? Lo que me faltaba para q el tio este me remate la liga que ya me ha jodido previamente...
Vinicius ha jugado de pena, pero habiendo dado dos asistencias me parece un crimen poner un negativo, con una pica ya estaba bien a mi parecer.
El Barça parece el Villarreal ya, que hermeticos, si no està para jugar porque va convocado? Y si està para jugar porque no juega? Roscazo bueno,...
Nunca dudes del Cisne Croata..
Yo me quedaba con Lewi, el madrid juega fatal y bellingham no está puntuando bien (además de tener 4 amarillas), encima ahora el Barça se centra...
Muriqi o oyarzabal para lo que queda de temporada? El Mallorca tiene mejor calendario pero el Muriqi de este año no es el de los anteriores..
Juego mixto por cierto
Tengo que vender a uno de estos, de cual os desharíais? Evidentemente el plus de vender a Aimar o Modric es que tienen más valor y puedo subir un...
Yo he largado a Barry y Luke y he fichado a Lewan y Oyarzabal
Separa los nombres con una coma.