Contenido reciente de polololari

1. P

Vender a Isi?

Tengo a Isi Palazon desde la jornada 1 y le debo mucho pero tras fichar a Vinicius estoy en -12M mi alineación: Manardashvili Lejeune-Christensen-Hermoso Pedri-Canales-Kang in Lee- Gabriel Silva- De Jong Vinicius - Isi (suplentes: Cavani, Lucas Boye, En Nesiry) Mi idea era vender a Isi ya...
  2. P

Cavani, Borja Iglesias o En Nesiry?

Delanteros que quedan en Liga. Por cual apostar para esta recta final?
  3. P

Vender a Isi para comprar a Ansu Fati?

Mi equipo es el siguiente Unai Kounde Gaya Felipe Verdu Trejo Fekir Gudelj Sorloth Isi Rodrigo
  4. P

Oyarzabal Juanmi De Tomas o Guedes

Me tengo que quedar con 2 (picas)
  5. P

Boye, Juanmi o Morales?

A partir de la siguiente jornada Guedes pasa a DL y me quedo con 4. Tengo que vender a uno. Los 3 tienen media y puntos similares (picas) pero varía mucho su precio lo que me vendría bien para reforzar el MC. En el mercado quedan: Oyarzabal, RDT // Modric, Fekir, Canales, Kroos Que me...
  6. P

¿Ledesma, Unai Simon o Pacheco?

Con qué portero me quedo esta segunda vuelta? (Picas)
  7. P

¿Guedes, Falcao, Lucas Boye o Juanmi?

A partir del cambio de posición de Guedes tendré 4 delanteros. A cual venderiais para reforzar MC?
  8. P

Wass o Mojica?

Me acaban de ofrecer vender a los 2 y comprar a Parejo Me quedaria: Courtois Elustondo - Pau Torres - Mendy Parejo - Guedes - Fernando (Sevilla) - Silva - Coquelin Soldado - Kike Garcia
  9. P

Wass o Mojica?

A quien ls quedais?? Tengo que vender a uno
  10. P

Mendy o Gaya?

Ambos recuperados de la lesión, recien fichados, pero solo puedo quedarme a uno
  11. P

Etiene Capoue, Melero o Darder?

Tengo que vender a uno de ellos. Capoue es mas defensivo peronjuega en un equipo mejor. Darder es un fijo y Melero está en horas bajas con el Levante pero cambian de entrenador
  12. P

¿ Minguez, Iñigo Martinez u Oliveira (Eibar)?

He de vender a uno de ellos. A quien?
  13. P

Fernando (Sevilla) o Renato Tapia?

A quien os quedais?
  14. P

Casemiro o Kroos? (Juego a picas)

cual de los dos me quedo?
  15. P

¿Benzema u Oyarzabal?

Tengo a Oyarzabal y puedo cambiarlo por Benzema. Lo hariais?
Atrás