Tengo a Ansu Fati en el equipo y la verdad es que no se si mantenerlo o no. En ciertos partidos a puntuado bien y la verdad es que creo q eu puede...
Tengo actualmente a Merikobpero hoy salió Muniain al mercado y por sus últimas fechas me parece un jugador muy interesante. además es más barato...
Buena gente, tengo una gran duda ya que hoy salieron al mercado estos 5 jugadores (Griezamann, Isak, Negredo, Iñaki Williams o Unal) y realmente...
mu chas gracias amigo si necesitas ayuda avísame
Tengo una gran duda de si fichar o no a Willian. Salió hoy en el mercado pero para ficharlo debería vender un jugador. Mi duda es: ¿Vendo a Rafa...
Necesito un jugador que juegue de mediocampista en vida real y no se si quedarme con Wass, Ruben Garcia o Sergi Roberto. Cual creen que sea la...
Buenas amigo, yo soy de River por lo que lo pude verlo bastante y creo que a pesar de ser un muy buen jugador y con buen futuro, me cuesta creer...
Hola gente, todo bien? Tengo una duda acerca de Yeray. Tengo actualmente 8.629.000 para un delantero y un defensa, tenía pensado gastarme más...
gracias por la ayuda! :)
Separa los nombres con una coma.