Si el cambio no es muy costoso Aspas sin duda.
Yo opino lo mismo, el Sevilla este año con Berizzo y sus rotaciones es una lotería. No me la jugaba.
Mario Gaspar es un defensa bastante regular, siempre 2 o 6, no sé cómo lo tienes de precio. Si está caro vende. Giménez jugará mucho porque...
Yo del Sevilla intentaría no tener a nadie. Berizzo rota una barbaridad y cada alineación es una lotería, ya lo sufrí el año pasado con el Celta y...
Porteros perfecto Defensa - Fuera Vidal y Montoya Medio- Fuera Bruno Gama y Pizarro. Delantera - Fuera los dos. Respecto a Banega, no es muy...
Creo que los dos serán titulares. Vrsaljko porque Juanfrán fue un desastre la semana pasada y Fontás porque jugó titular la semana pasada y parece...
Iván Alejo y Correa el del Atlético.
Supongo que lo habrás fichado muy barato. Quédatelo a ver cómo evoluciona la cosa, mucho no perderás y si juega subirá de precio y podrás, cuanto...
Pues yo optarías por Djené. Ha hecho buena pretemporada, va a ser titular y con los equipos de Bordalás las defensas lucen más que los ataques....
Estoy con Barrilete cómico, no recomiendo a nadie del Sevilla con Berizzo y la Champions ahí. Entre Rulli y Roberto no sabría qué decirte. Te...
Si vas a fichar a Baptistao, tendrás que deshacerte de alguno de esos. Juanmi por precio/rendimiento es la mejor opción para vender.
10 kilos por Casemiro me parece excesivo teniendo en cuenta que no es que marque muchos goles un medio centro defensivo (aunque últimamente se...
Banega se va a ver muy penalizado por las constantes rotaciones de Berizzo y de vez en cuando por expulsiones como la del otro día. De cuando en...
Portu sin duda. Titular indiscutible.
Separa los nombres con una coma.