Yo ya me lo quedo hasta el final. En mi liga no hay nada decente ya, y además creo que nos dará alguna alegría
Ha dicho Imanol que el jueves estará para jugar, así que parece poca cosa.
Hoy ya está entrenando con el grupo! No creo que arriesgue para la jornada 26 pero quien sabe.
Yo creo que voy a aguantar. Como máximo será un mes, y visto que ayer el propio jugador quería seguir jugando, me imagino que será un grado leve y...
Imanol dijo en rueda de prensa posterior que Sucic quería seguir jugando. Fue el entrenador el que por precaución le dijo de salir. A ver las...
Espero que sea poca cosa. Para mí es de lo mejorcito de la Real. Yo si solo son un par de jornadas lo aguanto.
Yo lo mantengo. Si precio es bajo y puntual de forma regular (siempre que no lo expulsen, jeje). Además en mi liga no queda nada interesante y a...
Yo no lo suelo alinear en mi equipo porque no es titular y esta jornada es el que más puntos me hubiera dado. Una pena
Barry tiene mucho gol, sea de titular o revulsivo.
Hoy doblete en Europa League. A ver si coge confianza
Hoy 3 picas, aunque en sofascore algo peor (5). Aunque se quede en el barca a lo mejor juega más?
Parece que ya está recuperado, a ver si juega algún min esta jornada. Creo que va dar sorpresa la segunda vuelta
Yo creo que se queda. Si Flick quiere que se quede que le dé más minutos
Yo de momento lo aguanto. Poco que perder.
Separa los nombres con una coma.