Pues el tío no sube ni queriendo. Ahí está parado en 1 k y eso que lleva ya varios partidos con 2 picas. Extraño caso el del bueno de R. B.
Aquí otro! Fichado a un rival disgustado por su rendimiento por +400.000, ya en duda y con el grupo. Lo esperamos tras el paron!! Seguro que...
Siempre en mi equipo, 14 puntitos para la saca. Hay que confiar
Pues en mi liga uno me ha quitado a Raphinha hoy porque le ha metido 1 kilo más, así que fíjate si se está comprando
Otra vez que no le hizo falta ni entrar para que su equipo ganara el partido, a el bueno de Beckervawer no le gusta abusar, deja que todo fluya
Pues lo han desconvocado de la sub 21 por las declaraciones del entrenador que dice que no esta para muchos minutos, le esta haciendo una...
Hoy ha entrado en champions unos 15 minutos, a ver este domingo
Tiene toda la pinta, y eso que hoy mismo ha renovado hasta 2029. Jugara cuando toque
yo sé que en este juego no se puede encariñar nunca nadie de un tío, pero ASPAS tiene algo especial, en cuanto enchufe una volverá la magia
Señores seguimos confiando en el mago de Moaña? Yo lo acabo de fichar , siempre ha estado en mis ligas y me ha ayudado a ganarlas, Aspas siempre...
El mister
Alguien que dude hoy en día de fichar al bueno de Kounde?
Todos con becker
Pues has acertado con Dro hermano, mis dieces para ti. Ahora, mala noticia para el bueno de Marc
Este tiene pinta de que se va a tirar como mariano un año en blanco sin equipo
Separa los nombres con una coma.