Totqlmente deacuerdo con todos. Creo que todos pensamos igual, de que el cronista de AS no tiene ni p. Idea o no se ha mirado el partido. Es...
Opino lo mismo que el compañero. Depende del resto de tu equipo.
Si no ficho a Kubo, Galarreta se queda en mi equipo. Por eso pregunto si lo vendo o no para fichar a kubo
He vendido a griezman porque no me gusta la cronista ni tampoco esta siendo un año destacado para él. He fichado a RATIU y ahora me quedan...
Finalmente he vendido a sancet + Altimira, basicamente por el tema de lesiones de sancet y el estado de gracia del atleti. A ver si acierto con el...
Yo no lo cambio por darder ni loco
Yo lo cambiaba.
Antes de escribir, lee. El compañero dice que de paul tienes mas gol, que Canavunga, no que Sancet
Alguien?
Mixto
Yo tambien estoy en negativo - 17'7 y nose si vender a griezman, o Sancet + Altimira del betis.
Vendiendo a: Dimitrovic, Foyth, alaba, pol lozano, camavinga i Danjuma.. No te llega?
Me quedaba con ayoze sin pestañear
Claro que si, que facil es subirse al carro de alguien cuando todo funciona bien eh? Si me hablaras de lesiones con Gerard moreno, te lo compro,...
Yo benderia a gerard, dani y pepelu envez de a Sorloth, si te llega. Yo tambien tengo ayoze y baena y no los cambio
Separate names with a comma.