Con todo mi dolor tengo que vender al grande de Fabio Silva, que ganas tenía de que volviera pronto pero se pierde lo que queda de temporada....
Buenos días, Pienso como tú, eso sí, como el Barcelona gane al Madrid entonces sí que veo al polaco rotando y jugando Pau Víctor, Ansu... Por eso...
Yo creo que lo mejor es vender, básicamente porque cuando vuelva es probable que en liga no juegue tanto ( o no juegue) porque está la champions...
También lo haría.. esque Griezmann solo me lo quedaría si no hubiera ningún TOP disponible...si hay algo interesante en mercado no dudaría.
Hazlo pero ya! Muy buen cambio si lo has hecho.
Bien hecho! Al final si marca un doblete un día bien por los que aguanten..pero me hace 6 jornadas con un 3/4 no me sirve de nada por 16 millones...
Lo haría. Griezmann ya no es ni será el que era y lo más evidente NO es esta en un buen momento. Yo lo cambié por Mayoral + Pape Gueye y es la...
Estos 4 partidos buenos en liga (Seguidos) no los hace desde el 2022. Lo cierto es que si no hay nada más en tu liga entonces lo mejor es quedarte...
Griezmann es venta..yo el típico que lo aguanta una detras de otra jornada puntuando como el **** y solo porque es "Griezmann", pues si chicos...
No lo haría.
La verdad que clase tiene y mucha. Lo que también es cierto que cada año va bajando más y más el rendimiento y empieza a ser un jugador de rachas...
Si..Giménez es normal porque está cada dos por tres lesionado y de Paul hace nada que se ha hecho con la titularidad..es más lógico que roten....
Suplente , la verdad que no sé qué hacer con este hombre..creo que lo venderé porque entre suplencias (es la primera después de la jornada 7) pero...
Ya.. si estoy contigo...pero vaya jornadas que lleva, digamos que se ha vuelto muy irregular. Eso si, en mi liga todos los otros TOP están...
Se viene una bajada importante!! Más el negativo de hoy...
Separate names with a comma.