Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Dónde aparecen esas declaraciones? Me interesa mucho saber si Nacho va a jugar de titular 100% o si tengo que poner otro defensa que tendría que comprar.
Es que todos los jugadores tienen algún partido malo, pero creo que seguirá de titular. Ahora bien, con Luis Suárez en el equipo seguro que El Bilal no jugará tantos minutos como antes. Yo lo tengo en mi equipo y me parece que Touré es un delantero muy válido para el precio que tiene. Sin...
De momento casi seguro que sigue de titular porque no creo que Luis Suárez le quite el puesto a El Bilal Touré nada más llegar al equipo. Además, El Bilal Touré está jugando bastante bien, llegando a marcar 2 goles en los 4 amistosos que se jugaron mientras se disputaba el mundial.
Jajaja gracias a ti. Todo depende de que el Betis pase dos rondas de Copa del Rey... pero yo creo que lo conseguirán (contra el Ibiza Islas Pitiusas y luego ya dirá el sorteo).
Veo que hay gente que no se ha informado bien con respecto a la posible sanción a Luiz Felipe después de su expulsión el el partido contra el Athletic y lo voy a intentar explicar. Aquí caben tres posibles escenarios:
1. El primer caso sería el mejor para el jugador, ya que se entendería que...
Como ya te han dicho en los comentarios el cambio es bueno. Sin embargo, ten en cuenta que ni Merino ni RDT juegan la próxima jornada; Merino está apercibido y RDT jugará a partir de la apertura del mercado de fichajes, es decir, a partir de enero.
Pues todo depende del sistema de puntuación con el que juegues.
- Balde: Picas = 6.7 SofaScore = 5.3 Picas + Sofa = 6.3 JP = 6.3
- Gayá: Picas = 5.2 SofaScore= 7.2 Picas + Sofa = 6.6 JP = 6.2
Teniendo en cuenta estas puntuaciones sólo haría el cambio si juegas únicamente con Picas. De todas...
Tranquilidad, que se le puede sacar bastante dinero. Luiz Felipe es el mejor defensa del Betis con diferencia y probablemente se ponga cerca de los 4 millones cuando acabe el parón. Además, se está viendo que el Betis lo necesita como el comer porque está haciendo el ridículo sin él en los...
Jugar jugará algo casi seguro, pero creo que saliendo desde el banquillo. Considero que si Setién lo sigue usando de lateral lo más probable es que sea como suplente de Pedraza. Lo bueno es que es un jugador muy polivalente que también puede jugar de extremo y que tal vez podría ganarse la...
Totalmente de acuerdo contigo. Le ha quitado el puesto a un mediocre Juan Carlos, ha ayudado mucho a su equipo en esta última racha de buenos partidos y está subiendo poco a poco de valor. En definitiva, fichaje súper recomendable y todavía barato. Estoy deseando que salga en mi mercado para...
Pues yo dejé a Iza fuera de mi alineación porque tenía la difícil tarea de defender a Vinicius y no me fiaba nada la verdad. Ahora me arrepiento, defendió fenomenal y se llevó 6 puntos merecidísimos.
Sí, el otro día acabó el partido tocado y como hay partido intersemenal seguro que han preferido reservarlo y no forzar. Además, hoy se ha visto que el resto de defensas, con la salvedad de Bigas, no dan para más.
Yo creo que Alcaraz no juega hoy de titular porque tampoco lo hizo contra el Atlético de Madrid y aun así el Cádiz consiguió una gran victoria. Me imagino que el entrenador habrá optado por modificar lo menos posible esa buena dinámica y mantener el equipo del finde pasado. De hecho, Iza, que...
Touré juega contra el Barsa fuera de casa mientras que Carlos recibe al Valencia en casa. A priori Carlos lo tiene mucho más fácil para mojar, aunque luego nunca se sabe...