A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
80% de compras, supera ampliamente a los pocos que lo venden... Y sigue subiendo...Veo que la gente lo esta vendiendo ya, hora de vender?
que dices, tiene muy buena pinta para la segunda vuelta, a no ser que solo lo quieras para sacarle un par de millones, merece la pena quedarseloMomento de vender.
Guruzeta, creo que va a ser el delantero centro del Bilbao despues del paronAsensio o Guruzeta como parche? SOFASCORE
Sí, mi intención era solo especulativa, tengo la delantera cubierta.que dices, tiene muy buena pinta para la segunda vuelta, a no ser que solo lo quieras para sacarle un par de millones, merece la pena quedarselo
Yo tambien lo creo, ademas esta en racha, sería de locos no aprovecharlo y los Willians vendran sin entrenamientosy con necesidad de parar un poco...Guruzeta, creo que va a ser el delantero centro del Bilbao despues del paron
Yo tambien lo creo, ademas esta en racha, sería de locos no aprovecharlo y los Willians vendran sin entrenamientosy con necesidad de parar un poco...
¡¡¡Y tanto que está en racha!!! Ayer volvió a marcar en un partido amistoso contra el Valladolid en el que sólo jugó la primera parte.