Contenido reciente de pitufo619

1. pitufo619

Cucho Hernández (Betis)

Entre el cucho y danjuma con quien os quedáis?
  2. pitufo619

Danjuma

Entre danjuma y cucho con cual os quedáis?
  3. pitufo619

Iván Romero

Iván Romero es mi padre
  4. pitufo619

Martim Neto Elche

Si has visto el partido sabrás que lo han cambiado en el 71' por molestias en el abductor xd
  5. pitufo619

Lewandowski

Hoy contra el newclaste lo dan como titular, entonces el fin de semana tendrá que volver a salir de revulsivo, fichariais a lewandowski teniendo que vender a Antony?
  6. pitufo619

Jude Bellingham

Creéis que pueda tener minutos este fin de semana, o todavía es pronto?
  7. pitufo619

Antony al Betis

venderia a pepe por antony
  8. pitufo619

Valverde

Valverde o bellingham para toda la temporada?
  9. pitufo619

RUIBAL

Si
  10. pitufo619

Lamine Yamal

Porque yamal cuesta unos 5m más que rapinha si puntúa peor? Estoy planteándome hacer el cambio
  11. pitufo619

Valverde

Supongo que porque le quitaron la posición de defensa y hizo "mala" puntuación está 1ra jornada
  12. pitufo619

Pablo Garcia (Betis)

A ver hay que ser realistas, ruibal marcando el otro día lo normal es que continúe ruibal como titular, hay que aprovechar los momentos donde los jugadores tienen confianza, Pablo jugará un ratito en la segunda parte como el otro día y ya está
  13. pitufo619

Ricardo Rodríguez

Pues si, titular contra el elche
  14. pitufo619

Danjuma

A que precio creeis que puede llegar danjuma?
  15. pitufo619

Trejo o Darder

que delantera top tiene el español? joselu braithwaite y puado no son top xd Yo me quedaba con trejo, si que es verdad que lo cambian en el 57' pero tiene el beneplacito de los cronistas que aun cambiándolo pronto en las segundas partes y perdiendo contra el mallorca 0-2 te hace dos picas, y...
Atrás