Vivían, Carvajal, Olivera y alaba, éste último lo fiche anteayer por si acaso Paulista recaia
Me duele pero ayer le puse a la venta tras las molestias y esta mañana me levanto con esa puntuación por el ****** del cronista? Nada, vendido
Ojalá, que lo tengo casipuesto en venta
https://www.google.com/amp/s/www.jornadaperfecta.com/blog/paulista-de-nuevo-con-problemas-fisicos/amp/ Por esto lo pregunto, vi que le cambió por...
Pero está o no está lesionado Paulista?
A por él
Ya somos 2, a ver quién sale en el mercado y le doy boleto como salga alguien fino
Ayuda gente!! Tengo que vender a un medio para saldar deuda. A cual venderíais?: Merino / Gavi / Nico González / Lemar Gracias!!!
Ayuda! Tengo que vender a un medio para saldar deuda. A cual venderíais?: Merino / Gavi / Nico González / Lemar
Alguien opina???? Gracias!
Hoy mete gol y le dan un 7, un 7 después de haber ganado el Espanyol. Está clara su venta o me equivoco
Al final no va con Marruecos tío, no se cómo le irá pero encima ha pillado covid. Yo lo tenía en venta por si se iba a África y con la noticia de...
Tenía al principito y lo vendí, no hay quien entienda al cholo cambiándole en el 45, el aleti no mete ni miedo arriba, el único que se puede...
Separa los nombres con una coma.