Ahí está. Ha vuelto. Partido fácil pero ha cumpido a las mil maravillas.
Si puedes, fíchalo. Aunque sólo sea para especular, hay que tirarle ahora mismo un intento.
Pues sigo con la encrucijada. Casi cierro una buena operación por Chuk que me habría librado de tanta quema de jugadores (quizás + Brahim o algo...
Yo diría que tienes muy buenos medios y el Canales del año pasado fue espectacular. Si tienes que venderlo para jugártela... igual es demasiado...
Muchas gracias. El tema es que todos son capaces de puntuar de lujo, si se ponen las pilas. Nolito parece que gusta mucho a Lopetegui. Ya lo ha...
Ahí dejo la duda para saldar una deuda de 8,5M Juego con modo Estadísticas [IMG] Mi opción principal es Chukweze + Oier, directamente a la...
Pues eso, que tengo que vender a uno para salir de rojos. ¿Qué hacemos, chavalada?
Yo iría a por Granell de cabeza. Al precio que tiene ahora, chollo para comprarlo. Lo normal es que vuelva ya a la titularidad y su VM volverá a...
Si te llega con Piatti, adelante con él. Granell apunta a ir a más, una vez recuperado de la lesión y, en teoría, volverá a las buenas...
Muchas gracias a todos. La verdad es que es una duda muy difícil porque los dos los veo cracks potencialmente. Uno lo fue el año pasado y ahora...
Yo, en esas condiciones... tampoco haría el cambio. Parejo (si recupera forma) y Jordi Alba son muchos puntos. Sí que es cierto que Alba puede...
¿Nadie me echa un cable? :(
Pues eso, que tengo que vender a uno de los dos para salir de rojos. Granell es el motor del Girona y abonado a buenas puntuaciones, pero arrastra...
Separa los nombres con una coma.