Contenido reciente de pirisA7x

1. P

Mandi

Varane y Soldado sin duda. Alcácer lo cambiaría si encuentro a otro mejor, pero Mandi esta a gran nivel.
  2. P

Nacho Fernández titular

Yo he vendido, no merece la pena el riesgo de que ya no juegue y de lateral es mucho más flojo que de central. Por 3 kilos hay jugadores titulares fijos.
  3. P

Yeray mantener o vender?

Con la sanción de Iñigo y quedándole al Athletic solo las dos finales, me parece de locos no ya venderlo, sino que esté bajando de valor. Centralazo.
  4. P

Venta en-nesyri

Me parece demasiado si es para hacerle el cambio a otro, con 10 kilos te fichas otro TOP Si es lo que necesitas para cuadrar fichándolo de mercado, me lo pensaría. Aun así, no los veo tan lejos al uno del otro.
  5. P

Dembele(FCB) o Alcacer

El Villarreal lleva una racha muy mala y encima va a avanzar en Europa, mientras que el barcelona tiene pinta de que en dos semanas se queda solo con la liga. Me quedaba con Dembelé. En sofascore puntúa bien además aunque no marque, solo falta que enchufe alguna...
  6. P

En-Nesyri

Me parto con la gente insultando a un entrenador por hacer lo mejor para su equipo... si el Sevilla ganó 0-2 y pudieron ser 4 fácil. Yo lo he fichado por 17 kilos pero mientras siga subiendo a este ritmo no pasa nada, a malas se le vende y se le sacan un par de kilos. Aunque sea de suplente...
  7. P

Carrasco o Ruben Garcia

Rubén García en sofascore es un 6 seguro y no juega Europa. En picas supongo que andarán parecidos. Así que Rubén.
  8. P

Aleña

Menudo bluf, 6 kilos le metí y me ha hecho un 3 y un 1... yo le doy puerta. 1 millón le voy a perder y ya me parece bastante. Encima esta semana contra la Real que viene en racha.
  9. P

Lucas Pérez o Paco Alcácer

Vendería a Hazard si o si. Y a lucas si no juega este finde también, y refuerzas otras posiciones.
  10. P

Dembele (barça) o cucurella

Dembelé de cabeza, mas potencial de goles y asistencias, mejor equipo y está subiendo un montón. Sobre todo si no juegas en picas, cucurella tiene un valor muy inflado poruqe le dan un 6 siempre.
  11. P

Lucas Pérez

Esta semana menos mal que el Alavés juega el viernes y no nos la pueden liar con las "convocatorias" que misteriosamente desvelan 1 hora antes del partido todas las semanas. Encima contra el valladolid... es esta o nunca, como no juegue igual ya toca soltarlo antes de que baje mucho más. Mira...
  12. P

Mandi

Yo sinceramente vendía a Portu que me parece que está infladísimo de valor, dadas las rotaciones de la Real, o a Griezmann que para lo que vale también puntúa fatal. Solo puedes poner 3 delanteros, no tiene sentido tener 10 kilos de delantero en el banquillo y luego defensa de parches.
  13. P

Lucas ocampos

Ni de fly va a sentar a Suso cuando está siendo el mejor junto con En Nesyri. Lo normal será que siente a Rakitic que no está haciendo prácticamente nada (pero es que Oliver Torres u Óscar no es que le mejoren, de ahí el fichaje).
  14. P

Vender a Rui Silva

Ayer hizo 10 en picas, 9 en JP y 3 en sofascore... no se entiende muy bien la verdad.
  15. P

Lucas Pérez

Joder esperemos que no vuelva a recaer porque con lo competida que esta mi liga (somos 13) no me puedo permitir un lastre de 10 kilos. Que son dos 0s seguidos ya. Si se lesiona que lo digan, pero que no estén mareando la perdiz...
Atrás