Varane y Soldado sin duda. Alcácer lo cambiaría si encuentro a otro mejor, pero Mandi esta a gran nivel.
Yo he vendido, no merece la pena el riesgo de que ya no juegue y de lateral es mucho más flojo que de central. Por 3 kilos hay jugadores titulares...
Con la sanción de Iñigo y quedándole al Athletic solo las dos finales, me parece de locos no ya venderlo, sino que esté bajando de valor. Centralazo.
Me parece demasiado si es para hacerle el cambio a otro, con 10 kilos te fichas otro TOP Si es lo que necesitas para cuadrar fichándolo de...
El Villarreal lleva una racha muy mala y encima va a avanzar en Europa, mientras que el barcelona tiene pinta de que en dos semanas se queda solo...
Me parto con la gente insultando a un entrenador por hacer lo mejor para su equipo... si el Sevilla ganó 0-2 y pudieron ser 4 fácil. Yo lo he...
Rubén García en sofascore es un 6 seguro y no juega Europa. En picas supongo que andarán parecidos. Así que Rubén.
Menudo bluf, 6 kilos le metí y me ha hecho un 3 y un 1... yo le doy puerta. 1 millón le voy a perder y ya me parece bastante. Encima esta semana...
Vendería a Hazard si o si. Y a lucas si no juega este finde también, y refuerzas otras posiciones.
Dembelé de cabeza, mas potencial de goles y asistencias, mejor equipo y está subiendo un montón. Sobre todo si no juegas en picas, cucurella tiene...
Esta semana menos mal que el Alavés juega el viernes y no nos la pueden liar con las "convocatorias" que misteriosamente desvelan 1 hora antes del...
Yo sinceramente vendía a Portu que me parece que está infladísimo de valor, dadas las rotaciones de la Real, o a Griezmann que para lo que vale...
Ni de fly va a sentar a Suso cuando está siendo el mejor junto con En Nesyri. Lo normal será que siente a Rakitic que no está haciendo...
Ayer hizo 10 en picas, 9 en JP y 3 en sofascore... no se entiende muy bien la verdad.
Joder esperemos que no vuelva a recaer porque con lo competida que esta mi liga (somos 13) no me puedo permitir un lastre de 10 kilos. Que son dos...
Separate names with a comma.