Lo de Inocencia Arias no lo había leído jejejejeje
Sabéis algo!? https://www.comuniate.com/noticias/20319/bombazo-aleix-garcia-rumbo-a-barcelona
Lo de Alex a Barcelona ahora en el mercado de invierno es inocentada por el día de hoy, o tiene algo de cierto!? Lo digo porque si es cierto, cual...
Parece que el sistema de Quique no le va bien a Rakitic, nos lo han jodido, de poder ser uno de los 15 mejores de la liga a pensar en venderlo....
Buenas tardes, tengo una deuda que zanjar, y la posibilidad que tengo es vender a Gerard Moreno o Pedri. Jugamos Sofascore.
Perdon, mi sistema de puntuacion es Sofascore
Hola muy buenas, tengo que saldar deuda por el fichaje de Pedri y Gerard Moreno, para eyo tengo la posibilidad de vender a Ocampos + Nico Williams...
aguanta a Oyarzabal, ni siquiera lo descartan para este finde, y estando en forma como parece la hacogido, es un top
Puntuo SofaScore que me quedo por decir.....
Hola muy buenas la duda es por las lesiones de Pedri, si no lo tendria claro, me quedaria a Pedri. Que opinais venderiais a Nico Williams que no...
Buenas tardes, ahira mismo vendiéndolo tengo en mercado la posibilidad de fichar a Aspas y De Jong o Aspas y Terstegen, que haríais, lo venderías...
Que mamones, avisan de que le dan la cautelar al Barcelona y puede jugar Lewandowski esta jornada, despues de que ya ha comenzado y no lo puedes...
Separa los nombres con una coma.