Parece que eran calambres , for fatiga muscular, si es asi nos hemos librado jeje. Este jugador es un sinvivir
Es la tercera vez que lo ficho y siempre la misma historia. Es una lastima de jugador porque es buenisimo. Estando sano todo el año seria un...
La pestaña analisis lo que te dice es el porcentaje de ligas que lo ponen a la venta( no que lo vendan) y el porcentaje de gente que ha pujado por...
La explicacion es tan simple como que empieza la jornada , la gente tiene que estar en positivo , y los que tenian deuda muchos han optado por...
Por 2 partidos vender a este tio es una temeridad. I con un poco de suerte le quitan la roja, de eso ya tengo mas dudas pero bueno , yo cruzaba...
Si le caen mas de 4 partidos es para pensarselo. Nos vamos ya a la jornada 25. Pero lo que digo, todo depende de cada caso. De todas formas io no...
Yo creo que hay que esperar por lo menos a saber la sancion, si son 2 o 3 partidos es un sacrilegio vender a este jugador , es un top del juego....
Esto tambien afecta, estoy de acuerdo
Amigo, no te ofendas, cuando un jugador sube , casi siempre te hara oferta a la baja por que las ofertas se actualizan antes de la subida de...
Es lo mismo amigo. Raphinha lleva una media de 6'1 puntos los ultimos 7 partidos. Un tio de 24 kilos debe puntuar por encima de esta media...
Esto no funciona así amigo, estas equivocado. Las subidas y bajadas van en funcion de la gente que compra y vende. Que un jugador no haya sido...
Cada liga es un mundo. En ligas con primas altas, con muchos usuarios, con posibilidad de plantillas muy amplias, seguramente la mejor opcion sea...
Pues eso, en modo picas a quien fichariais? Yo lo veo bastante claro con iñaki aunque me duele vender a Rodrigo cuando parece que empieza a despuntar.
Es tal cual lo dices. Jugador para especular y si sale bien puede que sea para algo mas. Mucho que ganar y poco que perder , como minimo nos...
Separa los nombres con una coma.