Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito vender a un jugador de unos 8M para salir del negativo. Juego picas + sofaescore.
Mi once:
Courtois
Christesen, Yeray, Zubeldia
Kross, Parejo, Canales, Aleix García, Kubo
Benzema, G Moreno, Aspas
Pfffff pues yo no lo tengo tan claro... Este año el atleti ha modificado su sistema de juego para sacar el máximo partido a Suarez (aprovechando su gol en los ultimos metros), y de momento están que se salen (terceros en liga, por delante de barsa y madrid; a un pto del villareal habiendo jugado...
Muy buenas! ¿Con cual de los dos me quedo? Juego picas + Sofascore.
CANALES:
Este año el Betis parece que ha arrancado fuerte, van segundos en la clasificación. Y sé que muchos equipos no han jugado los 5 partidos que ellos sí, pero aun asi no parece ser el Betis que quedó 13 con solo 10...
Si yo me quedaria con los dos encantado, pero que no puedo!!!
Debo 16M y eso no los puedo cubrir solo con Vidal y Joaquín. Tendría que añadir un tercer jugador de mis delanteros. Alexander isaac esta en racha y vender un delantero en racha es pecado capital en este juego. Luego Lucas Ocampos es...
Por cierto, agradecería que, si vais a dar vuestra opinión y tenéis a alguno de los dos jugadores en vuestros equipos, me lo hagáis saber. Por mi propia experiencia sé que tener a un jugador en tu equipo sesga de manera consciente o inconsciente la opinión que se tiene sobre él. Muchas gracias!
Pues eso. Juego con Media AS + Sofascore. Tenía a Modric y el otro día salió Fede Valverde y no pude resistir ficharlo. Ahora tengo el dilema de con cuál quedarme. No puedo quedarme con ambos porque tengo una deudaca de 16M y además ya tengo alieneados a otros dos jugadores del Madrid (Benzemá y...
Acabo de fichar a Luis Suárez y no tengo más opción que vender a uno de estos dos grandes jugadores para salir del negativo. Juego con picas-sofascore. Parejo es un jugador que pienso que nunca hay que soltar, pero cierto es que siempre lo podría recomprar más adelante aunque jugandomela a que...
Debo 29 millones de euros y las cuentas que tengo que hacer son complejísimas, por lo que no os pongo toda mi plantilla aquí (he fichado mucho este parón liguero jeje). Tras hacer cuentas he concluido que para la próxima jornada tengo que vender a uno de mis centrocampistas titulares: Toni...