URGENTE: Coutinho o Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikachu17, 15 de Octubre de 2020.

?

Coutinho o Canales

  1. Coutinho

    2 votos
    100,0%
  2. Canales

    0 votos
    0,0%
  1. Pikachu17

    Pikachu17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas! ¿Con cual de los dos me quedo? Juego picas + Sofascore.
    CANALES:
    Este año el Betis parece que ha arrancado fuerte, van segundos en la clasificación. Y sé que muchos equipos no han jugado los 5 partidos que ellos sí, pero aun asi no parece ser el Betis que quedó 13 con solo 10 partidos ganados (ya van 3 victorias). Aun con la mala temporada que hicieron el año pasado, fue un equipo con mucho gol y muy potente ofensivamente. Canales pieza clave en el esquema.
    COUTINHO
    Con tantos cambios en la plantilla y la inestabilidad del club en los ultimos meses como que me da no se qué el FC Barcelona. Me da miedo que no vayan a ser consistentes y que de pronto pasen por rachas de ser un desastre hasta que puedan alcanzar cierta estabilidad y asentarse como equipo, con un estilo de juego definido, etc He de decir que este año a penas he podido ver nada de futbol porque empece con una oposicion muy dura en julio y no tengo tiempo libre, entonces estoy hablando mas bien desde la intuicion formada con los años que desde otra cosa.

    En defintiva y con total sinceridad, ¿quién veis dando mas puntos de aqui a final de temporada y por qué? ¿Quien marcara mas goles de los dos?

    PD: no me digais que me quedé a los dos porque OJALÁ, pero os aseguro que no hay alternativa. Un saludo!
     
  2. AnticuarioFeroz

    AnticuarioFeroz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    EL BUENO ES VINICIUS!!!
     
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    En mi opinión, me encantan los dos. Son dos jugadores que te harán mogollón de puntos, y pienso q el que va a revolucionar sera coutinho este año. Si apuesto sería por el, ya que Kouman veo q cuenta al 100% cn él n las alineaciones.

    Me ayudas??!!
     
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
  5. T4nke

    T4nke Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Pienso lo mismo cou dará más puntos, está con Messi y es el más fiable en el centro del campo

     

Comparte esta página