Al final los tiros fueron por donde imaginaba. Es una alegría ver a Aleix de vuelta porque la verdad es que da gusto verle jugar. En mi caso...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230321/1001971160/aleix-garcia-confio-llegar-partido-frente-barca.html Como menciona arriba el compañero,...
Vengo a comentar mi situación con Aleix y lo que opino del tema para el que tenga dudas sobre lo que hacer. Yo tengo a Aleix en mi equipo desde...
Para el aficionado del Atletico está jugando muy bien. A mi me parece que le aporta mucho, sobre todo en salida de balón. Además es zurdo, lo que...
Yo hice lo mismo. Fichado, 6 puntitos en sofascore y tiene pinta que de vuelta al mercado. A mi me parece que es buen central y está por encima de...
Al final depende como todo de lo que tengas y del mercado. En mi caso no tengo otro portero y no hay ninguno a día de hoy en el mercado. Me...
La **** Europa League. Tremendamente contento con mi equipo, 100 puntos de ventaja sobre el segundo y ayer de un plumazo caen Pedri y Bade. En mi...
Para mi está bastante claro que Oyarzabal es el que va fuera. Si bien la Real es más equipo que el Celta, Oyarzabal es menos jugador que Aspas....
Me quedaría con Gerard. Al final a Vini le penaliza mucho la cantidad de duelos que pierde defendiendo y las ocasiones falladas. Ayer podría haber...
Nada como dicen los compañeros Fekir fuera. A igualdad de sistema la puntuación media de Aleix es muy favorable. Está jugando de dulce y el Girona...
Se te queda un auténtico equipazo. Estás en positivo? Lo único que yo tocaría sería la delantera en el supuesto de que quedase por salir algún...
Cada liga es un mundo y de ahí que haya mucha variación. En la nuestra salen pocos jugadores y, además, por los que no se puje siguen un día más....
Pues, sin saber cómo va el resto de tu equipo yo si haría el cambio. Pau ha llegado a costar casi 10 kilos y ahora va a subir como la espuma. En...
Ni loco
Están bajando todos. Si te fijas, de los 10 jugadores con más puntos en Sofascore no está subiendo de valor ninguno, bajando de hecho 8 de ellos
Separa los nombres con una coma.