Creeis que juega el finde contra el Mallorca? Mi otra opcion es Kubo, pero tambien viene justito
Cambiaríais a Dobvyk por Greenwood?
Jugando Sofascore y teniendo en cuenta la diferencia de precio y que Tchou esta sancionado este finde, venderiais a Valverde o a Tchouameni?
Venderiais con oferta de +1 millón a la espera de pescar algo mejor? Ha salido pedri justo y con lo que me sobra podria intentar pescar algo bueno
No convocado? Está el becario al mando o me he perdido algo?
Cambiariais a Gerard por Vini? Tengo a Vini a tiro, pero tendria que venderle, ambos tienen similares tiempos de lesion, que hariais? Gracias!
Mi ultima opcion seria Foulquier, que aunque es el peor de los tres creo que deberia hacer mas minutos si el Valencia se encierra contra el Madrid
Pff... pondriais a Javi Lopez del Alaves antes? Juega vs Barsa, pero Savic pinta mal
Hola! Considerando el precio y que juego en Sofascore, venderiais a Lewan o a Bryan Zaragoza? Aunque Lewan no vaya tan fino es cuestion de tiempo...
Si juegas sofascore Merino (por rotaciones) o Baena, pero el resto me parecen muy superiore
Hola! Acabo de llevarme a Gerard en mi liga y tengo arriba a Lewan, Dovbyk y Bryan Zaragoza. A quién venderías? Por precio lewan parece el menos...
Acaba de salir Baena en mi mercado, le cambiariais vendiendo a Sancet + Unal? Sancet en sofascore o hace gol o poco... que pensais?
Hola! Cambiariais a Sancet + Unal por Baena? Acaba de salir en mi mercado y no se si ficharle. Gracias!
Lo se, pero el precio de Lewan ahora mismo es bajo y no se si Kubo mantendra el ritmo que tuvo al principio... Me puedo arrepentir pero me estoy...
Venderiais a Sancet para conseguir a Diao? Teniendo en cuenta que hay un millon de diferencia... necesito remontar en mi liga y no puedo esperar...
Separa los nombres con una coma.