Viendo los tropiezos del Madrid ,creo que es momento en que le dé una oportunidad. Si no juega hoy casi seguro le daré puerta porque ya he perdido...
Ya somos dos .... Ahora que Olmo lempieza evantar cabeza .a ver qué pasa estos dias
Ya está disponible para jugar. Lo fiche a un muy buen precio.
Parece que Ya está entrenando con el equipo.
Balde está muy irregular, el argentino cuando se recupere puede que de alguna alegría.
Yo tengo una deuda de 4 M y estoy pasando soltar Abde que tengo una muy buena oferta por el y guardar a Mastuntuano y como tenemos la opción de un...
Muchas gracias por la información...alfinal se lo llevo un colega por 3 M más....igual me quito Abde por lo de la copa África y me dejó a...
Pues yo igual lo cambio por Mastatuano,lo que me deja abde me deja dudas por la copa África,es que nose si jugará todos los partidos que quedan...
Venderiais a Vini para fichar a comesaña y aprovechar ese dinero para ir a por un jugador que no de tanta guerra como vini? Tengo a Yamine...
Ha salido hoy en mi mercado y tengo dudas si pujarle algo o dejar estar... Que opináis?
Suerte con la jugada
Ya veremos cómo termina el tema , pero igual algún castigo le cae por su falta de respeto con el entrenador.... Lo tengo a la venta y ... esperaré...
Bueno, yo lo fiche por valor de mercado, pasea lo que pase tengo que afrontar jajajajajja no tengo para más y somos 10 en mi liga
Todo indica en qué hoy será titular, a ver si hay suerte y mete un par de goles
Lo compré ayer por 6M eso sí que es jodido kajajajajajajaa
Separa los nombres con una coma.