Mbappe 3 semanas de baja, ahí lo dejo.
Yo he visto los partidos del Celta y la verdad que Douvikas no lleva ningún gol pq sus compañeros no le han pasado el balón, la de Swerbeg del...
Si no tiene minutos hoy contra el Espanyol, tendrá minutos el miércoles contra el Alavés....
Si le añadimos que del 13 de Enero al 11 de Febrero se juega la Copa de África y Senegal es la actual campeona y posiblemente Sabaly sea convocado...
Para mí Joselu tiene que ser titular, por varios motivos: -Fija a los centrales permitiendo la llegada de jugadores de segunda línea. -La banda...
Para empezar: al clásico llega. Para seguir: estás dando por hecho que no va tener minutos de calidad, que eres la mano derecha de Ancelotti?? .En...
Venga venga todo el mundo a vender a Joselu que tiene gripe...madre mía. Va meter más goles que muchos delanteros titulares de muchos equipos.
Yo a día de hoy no lo cambiaría...y menos viendo la bajada que va pegar Loiodice.
Que hacemos con este tío?? Me parece que su VM se va a desplomar..El problema que le veo no es tanto de él sino del equipo en su conjunto. Un...
Pues ahí teneis asistencia y gol. Jugooon.
Van a tener 4 partidos en 2 semanas: Liga el próximo fin de semana, Champions, liga y liga intersemanal... algún partido le va dar de titular,...
Si, ahora mismo son los dos titulares pero Joselu va tener más opciones de marcar gol, además que tira los penaltis como filtro el compañero...
Sale cedido al Cadiz
Una estafa..el MVP del partido… lo único que le ha faltado el gol que cerca ha estado.
Separa los nombres con una coma.