Alguien??
Hola!! No sé si alinear a Simón contra el Madrid o a Herrera contra la Real. Ambos se crecen contra buenos y grandes equipos. ¿Que haríais?...
Si tienes buena delantera si. Yo me planteaba venderlo por Aspas, el único mejor que él que quedaba libre en mi liga. Pero si vas corto me lo...
Pues nada, al final lo ha fichado mi único perseguidor, con el único que creo que tendremos liga hasta el final
Hola, tengo que vender a Portu si quiero fichar a Aspas. Ya lo tuve, pero lo vendí para fichar a Hazard. Tendría que vender a también a Unai Simon...
Yo lo vendí porque necesitaba hueco pa fichar, aunque espero recomprarlo si lopetegui espabila de una pura vez. Dabbur se ve que tiene carácter,...
Bonito y difícil. Un poco mosqueón el colega, e Israel dormida, al menos en las jugadas del resumen. Y es bueno el Zahavi ese.
Tengo exactamente el mismo problema, tengo tu misma delantera y por tal de no sentar a Aspas, me he comido con papas varias buenas jornadas de...
Aidoo o reguilon fuera
Necesito vender para saldar mi deuda. Acabo de fichar a Muniain, Banega lo tengo desde el principio pero ya me estoy hartando.
A cabaco ni loco. Mete a Jason, Aidoo y a don Joaquín. Gracias por tu ayuda
Yo sentaría a Willian José. Portu viene enrachado y, aunque no marque, será un 6. Gracias por tu ayuda
Separa los nombres con una coma.