Ya, yo me esperaba un azulito, la verdad. Le han dado el mvp y ha sido el mejor pero en semejante truño departido tampoco había que pedir tanto :S
Dice la leyenda que Kubo una vez daba puntuaciones azules. Me dejé una morterada en el y pocas alegrías me ha dado. A ver hoy que hace...
Yo me lo quedo, ya no queda nada en el mercado y si vuelve bien es fijo en mi 11.
No sé, ojalá lo tengamos para la 34 pero me parece que si es muscular difícil estará. No me lo he vendido con la esperanza pero no tengo mucha fe...
Bueno, en teoría entra un equipo más en europa este año, habrá que esperar a ver... Crucemos los dedos para que el bueno de Kubo la enchufe
Ya veremos. Hasta que no lo echen de la copa del rey... Y como les dé por eliminar al Madrid...
Su p.... Al final lo he puesto :(;)
Yo esta semana no lo pongo.
Bueno, en picas ha puntuado bien. Por eso recomiendo jugar en mixto (estadísticas + picas / 2), me parece que es lo más justo. En estadísticas con...
Trocochicharro al rescate :)
No sé a quién se asemeja. Es un tío que parece que se va a partir en dos en cada sprint que hace pero chico, que las enchufa... :D
Que grande y lo que me alegro. Me sé de alguno (que por cierto, ha debido de quemar la cuenta aquella de "Gurú" en la que hizo tanto la risa) que...
Dos meses de baja...
Yo creo que jugará cuando no haya copa/champions, mientras tanto supongo que rotará. Tiene que ir jugando porque tiene que estar rodado pero el...
Puede ser buena porque me da que su pico de valor no está muy lejos. Yo me lo quedaré porque hay poco en mi mercado y aún espero puntos. De hecho...
Separa los nombres con una coma.