Contenido reciente de Pereza

1. P

Sergi Cardona

Último año que juego con picas!
  2. P

Sergi Cardona

1 pica? Pero el que puntúa ha visto el partido?
  3. P

Frenkie De jong

En eso sí estoy de acuerdo contigo, a lo que también me quiero referir es que si el cronista le ha puesto 2 picas a Fermín, es un escándalo que le haya puesto 1 a De Jong. Una a Frankie me parece corta, y 2 a Fermín me parece de risa. Un saludo
  4. P

Frenkie De jong

Yo creo que no has visto el partido, hoy el único que ha movido al barsa ha sido De Jong, ha hecho un partido muy correcto para la posición en la que juega. Y que ha Fermín le den 2 picas y 1 pica a De Jong es de las mayores vergüenzas que he visto aquí.
  5. P

Frenkie De jong

1 pica al mejor del barsa? Y al Fermín que ha salido un rato y que no ha rascado bola le sueltan 2 picas? Venga ya hombre...
  6. P

Que hacemos con Rodrygo?

Acaba de salir una noticia que solo cansancio. No tiene nada.
  7. P

Que hacemos con Rodrygo?

Pero ya estáis hablando de vender? Y todavía no se sabe ni siquiera si está lesionado? Y ahora viene un parón de 12 días para recuperarse de lo que pueda tener... Esperar por lo menos a que digan el alcance de lo que tiene por dios...
  8. P

Pedri vuelta

En eso estoy de acuerdo, y por eso en su día lo fiche, por qué partido que juega, partido que puntúa muy bien. Pero el problema es que se lesiona cada dos por tres, y al terminar la temporada importa el total de puntos que te ha dado en toda la liga... El año pasado 180 puntos, hace 2 años se...
  9. P

Pedri vuelta

Pues yo soy uno de esos borregos que lo ha vendido. Miras su historial de lesiones y es peor que Bale. Juega 1 partido por cada 3 que está lesionado. Llámame borrego, pero ya me he cansado de sus lesiones...
  10. P

Pedri vuelta

Me han ofrecido 500.000 más de su valor, así que sintiéndolo mucho, lo vendo. Es una pena, pero es un jugador de cristal, y no tiene físico, al mínimo golpe o sobreesfuerzo se volverá a romper tarde o temprano. Un saludo y suerte hagáis lo que hagáis con el.
  11. P

Oyarzabal

Yo lo vendo, entre unas cosas y otras me tiene frito.
  12. P

IÑIGO MARTINEZ

Ojito a la mía también... Íñigo lesionado, Yangel lesionado. Fekir lesionado Y vendí está semana a brahim que metió gol y puntuó de lujo para fichar a oyarzabal, q le deja de suplente y le saca en el 73..
  13. P

Kirian rodriguez , fekir o iago aspas?

Kirian antes que Merino 40 veces. Jugadorazo, el motor de las palmas, asiste, mete algún gol, y las palmas no juega competición europea. Centrocampista Top de la liga completamente. Lo que no entiendo es como sigue costando tan poco en el mercado.
  14. P

Morata

Vamos a ver, experto en matemáticas. Estás calculando los puntos que va a sacar al terminar la temporada haciendo una media de los que lleva ahora mismo? Además de licenciado en matematicas, eres adivino? Quién te dice a ti que no sé puede lesionar? Quién te dice a ti que no entre en una mala...
  15. P

Morata

Vamos a ver listillos, ya q me faltais el respeto a mi por el simple hecho de dar una opinión, lo falto también a vosotros. A todos los listillos que me critican y me dicen que me calle la boca por haber críticado a Morata y lo pintan como un delantero de talla mundial jajajajajaja, dejarme que...
Atrás