https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/gradario/2021/01/20/aspas-evoluciona-bien-descartado-partido-domingo/0003_202101V20P3...
Yo tb creo que tendrá minutos a partir de la J21. Algo parecido le ha pasado a Oyar y Silva y al final la vuelta se les retrasa. Y la jornada que...
Yo no haría el cambio. No creo que Cucu te compensa los puntos de Djene + Milla. Además Cucu va a tener que dar muy buena imagen si quiere...
Por eso yo tb apuesto por Djene. Es de los que mejor puntúa en la defensa del Geta. En cambio Albiol tiene mucha competencia por los puntos con el...
Yo apostaría por Djene y Cucú. Con los refuerzos es de esperar que el Getafe mejore
Ficharíais a Nesyri por los defensas Le Normand + Djene?
Este razonamiento es totalmente válido y tienes razón. Pero hagamos el otro razonamiento: el parche de Aspas estas 4-5 jornadas cuántos puntos te...
Al final va a pasar como con Oyarzabal. Decían que 2-3 semanas. Y sí, 2-3 semanas (en el mejor de los casos) hasta que comienza a entrenar, pero...
Djene titular indiscutible y regular. Estupiñan no está comenzando de inicio muchos partidos y es más irregular
Sigue con lo mismo que lo de la semana pasada pero no han querido arriesgar. Yo creo q Arrasate lo pondrá cuando esté completamente recuperado. No...
Normand si no juega es porque le hacen rotar para reservarlo para la EL o partidos importantes , pero no porque le discuta la titularidad Elustondo
Barragán puntúa bastante bien para el precio que tiene, parecido a defensas de 4 kilos que no tienen buena racha. No es mal parche o incluso para...
Creo que por calidad andan parecidos. Quizá más posibilidades de jugar Jota, porque si no sale de inicio, sale en todas las segundas partes....
Lo normal es que la tendencia de la Real mejore cuando vuelva Oyar, porque se ha notado q dependen mucho de sus goles. También estará más en forma...
Yo me quedo con Djene. Más seguridad y regularidad en los puntos. Estupiñan se perderá partidos por lesión
Separa los nombres con una coma.