Contenido reciente de PequeñoBuda

1. PequeñoBuda

Kike Barja

Sabéis por qué ha vuelto a la suplencia? Estaba con buena racha y vaya últimos 3 partidos
  2. PequeñoBuda

Como veis fichar a trigueros.... URGE

Al final sólo le ha caído un partido de sanción. Yo no veo mal mantenerlo. Sí que es cierto que el Villarreal está en Europa League, pero también que es de los pocos equipos que se va a jugar algo en el final de la temporada y Trigueros ha sido un fijo en el once
  3. PequeñoBuda

Mandi , paulista o lenglet

Yo me decantaba por Mandi por calidad y porque el Betis va a jugarse algo hasta el último partido
  4. PequeñoBuda

Jorge molina?????

Cómo veis a Jorge Molina para lo que queda de temporada? Tengo que vender a Molina o Negredo. Con cuál os quedaríais?
  5. PequeñoBuda

Álex Fdez, D. Ferreiro o Lemar

Qué sabemos de Alex Fdez? Llega para el miércoles?
  6. PequeñoBuda

¿Cala, Hugo Mallo o Albiol?

Vaya banquillazo de Albiol esta jornada. Alguien sabe qué le ha pasado?
  7. PequeñoBuda

Álex Fdez, D. Ferreiro o Lemar

Ayer ya empezó a entrenar en solitario. Habrá que ver si llega para esta jornada
  8. PequeñoBuda

ETIENNE CAPOUE

Yo creo que tiene mucha más proyección Barja y va a puntuar mejor de aquí a final de temporada, aparte de la subida de valor
  9. PequeñoBuda

Morales o Negredo

Entre Roger y Morales me quedaría con Roger, mejor media en lo que va de liga y con más posibilidades de marcar
  10. PequeñoBuda

Bono o Courtois

Por relación precio/puntos y por racha actual me quedaba con Bono
  11. PequeñoBuda

Cambiarias a Carrasco por alex Fernández?

Alguien sabe qué le ha pasado a Alex Fernández?
  12. PequeñoBuda

Fichar a Fekir ¿o no? El precio del poder

Yo vendía a Carrasco y Weissman. Carrasco no deja de lesionarse y Weissman es un parche. Fekir y el Betis puntuarán bien de aquí a final de temporada (mi opinión)
  13. PequeñoBuda

¿Cala, Hugo Mallo o Albiol?

Nadie?
  14. PequeñoBuda

Cambiarias a Carrasco por alex Fernández?

Yo apostaría por Alex. El Cádiz va a sufrir de aquí a final de temporada pero el mejor de su equipo y el que mejor está puntuando es Alex. Carrasco es tb un jugadorazo, pero te puede hacer un buen partido no aparecer.
  15. PequeñoBuda

Bono

Dos porterazos. Yo aquí me decantaría por Bono por equipo. El Sevilla va a puntuar mejor de aquí a final de temporada
Atrás