Contenido reciente de pepinight

1. P

ISI PALAZON

Yo quedando esos delanteros lo aguantaba. Yo tenía la misma duda y he decidido aguantarlo, ya que la bajada es pronunciada pero es el mejor jugador del rayo
  2. P

Camavinga o Isi Palazon?

La única explicación lógica para los cambios es que tenia amarilla en ambos casos pero siendo extremo tampoco es un problema
  3. P

Camavinga o Isi Palazon?

Yo tampoco sé si vender a isi, me parece el mejor del equipo pero entre lo que baja y sobretodo esos cambios en el 60 y algo me tienen muy mosca
  4. P

Isi Palazón

Hola. Que hariais con isi palazon jugando en estadísticas? Está bajando de valor pero por el precio que tiene no podría traer a nadie, ya que los más tops valen más dinero. Me planteo aguantarlo, ya que estos partidos a pesar de no marcar ni asistir no ha jugado del todo mal pero me tiene...
  5. P

Machis/Bamba

Vendería a luiz Felipe y el parche, ya que luiz Felipe se va a Arabia
  6. P

Jorge de Frutos

Se rumorea efectivamente que de frutos pueda ser titular en el lugar se trejo ya que parece ser que los dos extremos son indiscutibles
  7. P

David Soria o Alvaro Vallés?

Yo vendería a valles. Ten en cuenta que el Getafe es un equipo defensivo y su objetivo es básicamente no encajar gol. Las palmas es un equipo que propone y ataca, pero eso implica también que le ataquen y le marquen. Luego, por otro lado, David Soria ha demostrado temporada tras temporada ser...
  8. P

Lucas Boyé

Yo personalmente me lo quedo, la salvación del elche pasa gran parte por sus botas y con Almirón puede volver a salirse. Respecto a las especulaciones no he oído nada, si se va al Sevilla ya tocará ver qué papel tiene por qué con entrenador argentino podría ser titular.
  9. P

Momento de largar a Oroz?

Yo lo he vendido, me parece que además tiene mucha competencia directa como Rubén García, entre otros. También te digo que por el valor que tiene se puede mantener como parche
  10. P

Boyé y plata por unal?

Hola, buenas tardes a todos. Venderiais a lucas boyé y Gonzalo plata para traer a enes unal? Contando que lo que mejor tengo es el centro del campo y lo que tengo que reforzar es la delantera. Saludos
  11. P

Griezman

Yo hasta no saber en qué queda el lío con el Barça y que no juegue más de 45 minutos andaría con cuidado
  12. P

Gerard Moreno?

Esta cavani en mi mercado y tal vez haga el cambio, los demás tops estan cogidos ya y por Benzema no me llega ni loco
  13. P

Joao felix

El tema es que delanteros top que queden solo está disponible Joao y aspas (que no lo puedo pagar ahora mismo) salvo venta de Gerard. Los demás, lewandoski, Benzemá, etc están cogidos por los demás miembros de la liga
  14. P

Álvaro García o Taty Castellanos

Álvaro es muy regular pero ojito al Taty, con la lesión de stuani y siempre que no esté Samu Sainz en el campo puede tirar los penaltis
  15. P

Benzema o Vinicius en Sofascore?

Me quedaría con Benzema por el tema de los penaltis sobretodo.
Atrás