ISI PALAZON

MarkyzZ

Nuevo miembro
Como veis a Isi... Creo que el bajón va a ser histórico porque ya esta bajando 200k y queda todo el parón. Tengo una oferta del mercado por 11M que caduca hoy, lo vendo? Solo quedan de delanteros tops en mi liga Willian Jose, Ayoze y Iago, pero supongo que saldrán bastante caros. Ayuda por favor

Yo quedando esos delanteros lo aguantaba.

Yo tenía la misma duda y he decidido aguantarlo, ya que la bajada es pronunciada pero es el mejor jugador del rayo

Isinho es un jugon si , pero los partidos que le he visto en el rayo literalmente esta en todos sitos y gente como nteka o rdt juegan mucho mas adelantados, con mucha mas oportunidad de gol.

No cambiaria a Viera por Isi. A Sabio ahora mismo es imposible venderlo (se está saliendo) y Boyé 2 goles en 2 partidos.
Ocampos es al único que tal vez si q le busca a un recambio (juega Europa y rotará y el Sevilla no está muy fino)

No cambiaria a Viera por Isi. A Sabio ahora mismo es imposible venderlo (se está saliendo) y Boyé 2 goles en 2 partidos.
Ocampos es al único que tal vez si q le busca a un recambio (juega Europa y rotará y el Sevilla no está muy fino)
Perfecto, muchas gracias por el consejo! Me quedaré con Viera y buscaré por quién cambiar a Ocampos, aunque me gusta siempre tener 3 delanteros, a ver que va saliendo en el Mercado, un saludo!

Atrás