Si juega mañana guedes la Europa leage no jugará en liga y sino juega mañana jugará el liga, fíjate mañana Y como ves la mia
Masip Carvajal - cote - maripan Morales - modric - muniain - darder Stuani - gallego - oyarzabal...
Asenjo Laguardia - varane - David lopez - cote Morales - sarabia - januzaj - brais mendez - lainez Portu...
Pues quitas a Ramos y metes a alex Moreno https://foro.biwenger.com/hilos/ar%C3%ADais-alg%C3%BAn-cambio.101898/
Sergio Ramos está sancionado
Portero: Asenjo ( pau lopez - dimitreski) Defensas: Jordy Alba - hermoso - jesus navas ( cote - hermoso - reguilon ) Medios: canales - Rodri -...
Calleri foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Yo apostaría por rochina foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Cambiaría a gallego por lo celso, el betis esta bien, pero bueno, ya es segun el partido foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Y muxas dudas jajaja, tengo buenos jugadores , pero entre copa del Rey y los que jueguen contra Barça y Madrid.... Con parejo me la jugaré y con...
Brais por chukwueze , por que alomejor samu no juega de titularforo.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Pues si, lo dejaría tal y como lo tienes foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Pues me dejas con la duda , ya no se si cambiarlo por chukwueze, pero esque canales puntua muy bien, voy con picas y sofascore
Yo metería a el mudo por rochinaforo.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Separa los nombres con una coma.