Contenido reciente de Pepel88

  1. Pepel88

    Dudas Alineación J25 - Ayudo

    Si juega mañana guedes la Europa leage no jugará en liga y sino juega mañana jugará el liga, fíjate mañana Y como ves la mia
  2. Pepel88

    AYUDA JORNADA 25! QUIEN DEJAR FUERA?

    Masip Carvajal - cote - maripan Morales - modric - muniain - darder Stuani - gallego - oyarzabal https://foro.biwenger.com/hilos/ar%C3%ADais-alg%C3%BAn-cambio.101898/
  3. Pepel88

    Sus consejos funcionan. Gracias. Ayuda jornada 25. Ayudo siempre.

    Asenjo Laguardia - varane - David lopez - cote Morales - sarabia - januzaj - brais mendez - lainez Portu https://foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101898/
  4. Pepel88

    Dudas Alineación J25 - Ayudo

    Pues quitas a Ramos y metes a alex Moreno https://foro.biwenger.com/hilos/ar%C3%ADais-alg%C3%BAn-cambio.101898/
  5. Pepel88

    Dudas Alineación J25 - Ayudo

    Sergio Ramos está sancionado
  6. Pepel88

    Aríais algún cambio??

    Portero: Asenjo ( pau lopez - dimitreski) Defensas: Jordy Alba - hermoso - jesus navas ( cote - hermoso - reguilon ) Medios: canales - Rodri - parejo - Modric - Sarabia ( borja García - campaña - Ceballos) Delanteros: dembele - maxi gomez ( aspas - Charles - braithwaite - jese ) Nose si meter a...
  7. Pepel88

    Calleri, Yukuslu o Nyom?? J22 Ayudo!!

    Calleri foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  8. Pepel88

    Rochina o Januzaj

    Yo apostaría por rochina foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  9. Pepel88

    Alineación Rotaciones ...

    Cambiaría a gallego por lo celso, el betis esta bien, pero bueno, ya es segun el partido foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  10. Pepel88

    Aríais algún cambio??

    Y muxas dudas jajaja, tengo buenos jugadores , pero entre copa del Rey y los que jueguen contra Barça y Madrid.... Con parejo me la jugaré y con sarabia tambien tengo dudas....
  11. Pepel88

    Chukweze y Cazorla, en casa contra el espanyol. Demasiado riesgo?

    Brais por chukwueze , por que alomejor samu no juega de titularforo.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  12. Pepel88

    Vinicius o Bale? O los dos? link y ayudo

    Pues si, lo dejaría tal y como lo tienes foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  13. Pepel88

    Aríais algún cambio??

    Pues me dejas con la duda , ya no se si cambiarlo por chukwueze, pero esque canales puntua muy bien, voy con picas y sofascore
  14. Pepel88

    Dudas alineación J22. Dejad link y ayudo siempre

    Yo metería a el mudo por rochinaforo.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
  15. Pepel88

    AYUDA URGENTE

    Vinicius si o si http://foro.biwenger.com/hilos/aríais-algún-cambio.101277/
Atrás
Arriba