Ficha a Jason y calero vende gonalons, zambo wangue, Carlos Fernández ficha hasta 5 centrocampistas y juega con 3-5-2 con esos dos delanteros...
No fiches a muniain espera otros jugadores, vende jugadores q no juegan habitualmente y ficha titulares a bajo coste q te den puntos
Hola acabo de fichar a Messi y tengo 16 Mill de deuda no se q vender a uno de estos 3 y Sergi Guardiola más algo de relleno, para quedarme en...
Mi opinion Coutinho Sarabia Jony Chukwueze puede ser una sorpresa, gran llegador Marc Roca, lo Celso En este caso vendería Muniain y coquelin
Tengo q vender a uno de los dos, con quién os quedáis? Héctor moreno o Cabrera mis otros 3 defensas Calero, Carvajal, Nacho martinez
Deuda de 20 millones y x no descompensar mi equipo necesito una ayuda: Me va a doler igualmente pero de las opciones q os dejo, q opcion...
Con esa media que tienes, vende a silva mejor la dupla aspas, de tomas
Para mí André silva jugador engañoso q le salvan 2 partidos Bale los cronistas lo tienen crucificado si no marca Trigueros parejo no los veo finos...
Morales no lo cambies ni loco, y entre willian José y Portu son muy paralelos cuando arranquen, los dos son dos muy buenos delanteros cuestión de...
Theo, djene carriço de momento no lo vendería, el único pero, son las targetas Calero, laguardia, carriço y David defensa cubierta
De tus tres delanteros el más irregular q veo es a silva, ya q si no es x los 3 goles de la 1 jornada y los dos del Madrid sería un delantero mas...
Nuevo 1. Coutinho 2. Januzaj 3. Brais los 3 primeros son fijos Después cuestión de gustos Ibai jugador muy engañoso, si no marca es un dos pero...
Separa los nombres con una coma.