Pues yo ahora que el Atleti quedó eliminado de Europa y solo le queda la liga un partido de copa (dos como mucho) voy a confiar en que griezmann...
Como veis este jugador? Viendo que el Athletic tiene partidos complicados los dos siguientes jueves.. tiene su plaza asegurada berenguer en liga?
Mientras la real siga en Europa y en copa, dejaría a cualquiera jugador de la real lejos de mi equipo
Aun así, 7 en Sofascore y 6 en as… la rotación es debido a el partido semanal.. yo de momento lo voy a mantener… t
Hiciste bien jajaja pero bueno dudo que alaba dure los 90 minutos, supongo que en la segunda parte saldrá asencio por el
Pues suplente.. manda huev0s
Eso solo lo sabe ancelotti.. al nivel que está debería de salir de titular.. peeero te mentiría si te dijera que no hay riesgo.. cada cual decida...
Pues si no te la quieres jugar.. pero bueno la real seguro que hace rotaciones también pero ahí ya me pierdo y no te puedo decir si Elustondo va a...
Jajajaa correcto con ancelotti nunca te puedes fiar.. pero tanto tiempo inactivo alaba en un partido que va a ser exigente no tendría sentido que...
Pienso que si.. con la baja de Valverde y Ceballos yo creo que tchuameni juega de mediocentro con modric y a alaba no creo que lo ponga titular...
Pues dmitrovic me parece buen portero y supongo que costará menos que szczęsny. Aun así, si finalmente lo fichas y decides vender a dmitrovic,...
Si juega el domingo y puntúa bien, va a subir.. ahora está subiendo poco por la incertidumbre de su posible rotación. Esta claro también que como...
Hombre visto el partido del martes de copa en el casado jugo 0 minutos cuando el barsa iba ganando 4-2 y antes saca a eric garcia.. algo ahí no me...
Modric lleva siendo recomendable desde hace un par de semanas, en las que descansa por semana y juega los findes en liga. Sus últimas puntuaciones...
Sin duda vargas. Tiene más gol que asencio y es titular indiscutible ahora mismo en el Sevilla. Con asencio no se sabe y seguramente te puedas...
Separa los nombres con una coma.