Contenido reciente de Peli34

1. P

Gorrotxategi?

Bueno mal augurio no, coincide con la 5 tarjeta el primer partido,turrientes lo hizo bien y se ganó una nueva oportunidad, porque cambiar si salió bien partido? Turrientes lesionado y Gorrotxa no lo hizo mal,acabaron ganando.... Yo no lo daría por perdida su oportunidad
  2. P

Gonzalo García (Real Madrid)

Bueno negocio asegurado, lástima lo fiche ayer y no pude poner en la alineación
  3. P

Gorrotxategi?

Bueno entrenador nuevo y cumple ciclo,es lógico que baje,yo mantengo,creo que jugará
  4. P

Pablo Garcia (Betis)

Yo lo e fichado con expectativas a qué se mueva en el mercado de invierno
  5. P

Marcos alonso

Bueno ya se esperaba contra el barça... Pero de los pocos fijos del celta que puntúe bien
  6. P

Giménez

Yo asumo el riesgo, buenas puntuaciones y titulatisimo...hasta que vuelva a romper
  7. P

Jan Virgili - RCD Mallorca

En resumen y realidad son de cal dos de arena...compré barato así que a recoger lo sembrado....mejores opciones a ese precio
  8. P

Fornals

Desde luego que hay mejores opciones por la pasta que vale ahora... Mientras esté en positivo lo mantengo pero creo que va de bajada este paron
  9. P

Gorrotxategi?

Yo esperaba mucho más de sus puntuaciones... Al menos media As/sofascore es para parche
  10. P

Brais Mendez

Yo tengo a brais y Virgili... brais no tiene su año... Virgili la verdad es que hizo este último partido de pena,
  11. P

de jong

Brutal de Jong Hasta con expulsión te da unas puntuaciones buenas
  12. P

Lamine Yamal

Es la vuelta del 10....dos últimos partidos va a más,sale de lesión y no va al Abarca posición según va el partido y las exigencias... Se le exige mucho para puntuarlo bien
  13. P

Rashford

De momento es diferencial a día de hoy.. lástima no acierte más pero gran aporte... Ya se irá viendo lo de rapha,de jong,Pedri..todo a su tiempo
  14. P

Lewandowski

Justo me hice con el polaco está semana,creo que recupero la inversión con creces
  15. P

Pedraza

Bueno a ver si sigue en Europa,por lo que se ve en liga es titular
Atrás