Bueno es normal la venta,no es barato y es arriesgado,pero si tienes parches es un central top y vale la pena...a ver si juega el próximo partido...
Sanción un partido,lo aguantamos? Buenas puntuaciones...merece la pena
En el momento del cambio ya se le ve en la cara que está fundido físicamente y solo jugó 30 minutos lo veo bastante creíble que pueda ser una...
Bueno pues con baraja fuera a ver cómo queda la cosa
Bueno para mí la tarjeta de lujo! No lo tenía alineado contra el Madrid así que se me queda limpio,en cuanto a jugar o no uso 3 cambios en mi...
Como parche e inversión está regalado, igual que yangel...a ver si acaban de recuperarse y a recoger billetes
Está claro que hay que venderlo, siempre y cuando hayan alternativas...esto es como la bolsa y hay que saber cuándo vender comprar..una pena pero...
Yo juego con cambios y lo tengo de plan b... me sirve
Que hartura de Gaya y las lesiones
Por lo visto no a rectificado...se le tendría que caer la cara de vergüenza... podría ver el partido antes de puntuar
Yo en mi caso juego a media con sofascore...me a jodido dos pts mínimo...pero e salido bien parado con 10 de media
En serio??? Es acojonante si no rectifican Cambió el partido el solo aunque ya estaban ganando hizo un buen partido
Pues es sencillo... Primer partido Además no creo que especule con la racha que lleva... partido difícil
Venta,dos meses de baja una pena...
Yo pensé igual y lo e fichado,pero no entiendo cómo en jornada perfecta lo ponen titular...imagino que en enero estará disponible que es cuando va...
Separa los nombres con una coma.