Pues no encuentro ninguna noticia sobre su recuperación
Fichado hoy cuando creéis que empieza a jugar?
Buff según el entrenador era duda está jornada,pero la información que hay sobre esas lesiones es que son de 3 semanas mínimo habiendo comprado a...
No hay información,yo aguanté y no vendí,espero paciente
Con la venta de Isaak empezará a jugar?? Que pasa en este inicio de liga?
Bueno,yo lo e fichado,nuevo partido de preparación y titular contra el Manchester...parece el equipo titular hoy
Esta descartado,y la verdad empiezo a preocuparme bastante por su estado físico
Vender a Trejo? Pacheco/Badía Íñigo,,/D.garcia/Elustondo/F.Garcia/Paulista/Luis Hernández Parejo/Kros/Modric/Pedri/Trejo...
Yo estoy convencido de que este sábado jugará,pero por si acaso lo dejo de banquillo está semana o alimentos hasta que haya más información
Dudo mucho que sea suplente,si no se lesiona y llega a estar en forma jugará prácticamente todo
Yo tengo a Trejo desde el inicio y salvo lesión ya no lo suelto... Pedri ayer sofascore un 11... Imprescindible para Xavi y solo le queda la...
Pese al mal partido del Barça ayer Pedri jugó muy buen partido,va a ser imprescindible para Xavi,puedes ver sus declaraciones sobre el jugador....
Es una vergüenza la puntuación,a hecho un partido excelente,solo al final perdió varios balones por cansancio y jugó más arriba,pero una pica???...
2 meses más de baja. el mosquito no juega ni un minuto mas
Separa los nombres con una coma.