Es una lesión baja muscular unos días de reposo y otra vez el comandante a la carga yo no lo soltaría,venderlo ahora es perderlo dudo que los...
Pienso igual Trent tiene que despegar. Lo peor ya ha pasado,pienso que este jugador no necesita mucho para dar puntos y asistencias,su golpeo es...
Yo creo que Alexander va ir a mejor,su lesión,y adaptación llevan un proceso,lo peor ya ha pasado no lo vendería va a despegar seguro. Vamos a ver...
Radford va al hollo directo con la vuelta de Rafinha. Es fácil barrios en el lote y on fire Isco magic
Yo ya de aquí al cielo o al infierno con Isco!!! Veremos si coge ritmo hoy y en Europa,porque vs Sevilla la puede liar.
Esto es apostar y arriesgar,ganar o perder,pero se trata de Baena y tiene potencial,no perder tres jugadores titulares y a priori es perder...
Es un pulpo y saca el balón muy bien,Parejo está fundido,yo creo que Thomas ha llegado en silencio y alegrías va a dar.
Buena apuesta valles está barato y va a ser titular,lo de Pau va a ser lento.
Baena es de los jugones para un manager ganador tiene un guante y una visión de locos,además tiene gol ya sabemos cómo se las gastaba en el...
Antony es de los jugadores que sabes que te la va a liar de lo lindo es un crack. A cucho lo condicionas con los goles y la pegada de Antony es...
Vende a cucho del tiron
Fichado por 3 kilos!!!ahora si que si!! Va a subir!!!
Cómo está entrenando Isco!!! estuve en el último entreno del Betis y os digo la lesión está curada,corre,saca el violín a pasear,hace sprint...
Fichalo
Veo mas rotando a natan con Diego Llorente,bartra es clave para el brujo
Separa los nombres con una coma.