Tejero tiene que dar un paso al frente si quiere coger las riendas a balón parado es el líder claramente juegue o no los números le avalan,esto es...
Tejero o Viti rozada chicos?
Los escenarios son los que mencionamos yo pienso igual que la mayoría de que hay la duda hasta el momento desde que llegó Diego y todos sabemos...
Vale,entonces tiro de viti rozada,es verdad que el cronista es bastante malo y al tener media con sofás equilibra algo la puntuación,en fin ,más...
Gracias buen aporte!!!entiendo que viti también está en un nuevo modelo de juego que está salvando a las palmas,es cierto que Marvin ya está...
Mejor que se desplome así lo pondré de capitán más tiempo,a mí me beneficia así que yo a Samu no lo vendo es mi recambio entre tres tiros,Baena,...
Entre Tejero y viti media as sofáscore??? Quedaría solo uno tengo que vender a uno de los dos para alinearlo hasta buscar un candidato más...
Camavinga si lo que necesitas es un medio.
Fiche a conde al principio,lo he estado viendo y a día de hoy me ha demostrado que está a un nivel inmenso,tiene la confianza de Marcelino,a no...
Creo que el bueno de gaya es mejor jugador que maffeo pero vamos un año y medio años luz,no es que sea maffeo malo,pero Sr Gaya ha llegado a la...
Chicos!! Volviendo al hilo gaya?? Bien,para mí este jugador es clave y fundamental todo este tiempo le ha venido a pesar de la tragedia como...
El otro día Samu hizo un partidazo el problema de Samu es que está en el mallorca,es fundamental se vacía todos los partidos y tanto la expulsión...
Pd: El bueno de Baena le estaba dando protagonismo al marroquí que se ha lesionado así que ya os digo que coge todos los balones parados de nuevo...
Amigos os recuerdo en este post: Baena es de los jugadores que el valor no hay que tenerle en cuenta los jugadores clave como Baena es ficharlo...
Camavinga con lo Celso,fornals no brilla.
Separa los nombres con una coma.