A.- ¿Es recomendable fichar a Falcao? B.- ¿Es recomendable respirar? Tengo más dudas con la cuestión B que con la A, señoría. Igual de...
Arnaut Danjuma Groeneveld,"el Arnau" (siéntase la pronunciación de Oriol Junqueras) cuando el señor Xavi Hernández frote la lampará y aparezca...
Luis Javier Suárez Charris. A priori, os podría sonar a un guambito al que el patrón le pide que le limpie los zapatos con la lengua. Eso pensaron...
Claudio "Artrosis" Bravo es un señor de 37 años que estaba echando candidaturas a ofertas de empleo como loco en InfoJobs y se agarró a la primera...
Esta pregunta se responde sola con lo mismo que le falta a Zidane: estilo de pelo. ¿Habéis visto algún jugador con melena larga rizada como cola...
Sales a la calle. Coge la mascarilla, gorrión. Ahora, vale. Seguimos. Sales a la calle con mascarilla, vas pegadito a la derecha, esquivas a un...
Perfectamente podrían protagonizar "El bueno, el feo y el malo" (dejo vía libre a vuestra imaginación para colocar a cada uno donde le...
Quizás quisiste decir: "Arsenio" o "Arsénico". Ahora en sernjo, querrás decir Arsenjo el portenjo, ¿no? Sacabó. Asenjo es sin duda el mejor de...
Buenos días jefecitos, Fiché a Isco, pero tengo que decidirme si quedarme con él o vender a Gerard Moreno. Mis dudas son serias, confío en Isco...
Campaña es un jugón que con su trabajo hace brillar a los demás. Como ese coche que viene de noche de frente y pone las largas. Igual. Trabaja sin...
Fichajazo según se mire. Siempre hay que mirar las condiciones, la letra pequeña. Si yo lo hubiese sabido...explícome. Fichajazo era mi mujer:...
«Jugador del Real Madrid que posee un gran control de pelota, que centra y pasa con precisión y tiene un gran golpeo de balón.» Si fuese Jordi...
Eso es como preguntar si comprar plata u oro. La plata está muy bien, queda vistosa y te dará el apaño. Pero el oro, oro es (proverbio chino, de...
Hablamos de Samuel Castillejo Azuaga, puñal por la derecha, por el medio, por la izquierda y en discotecas. Fuerte y tieso como su peinado, el año...
Separa los nombres con una coma.