Ha jugado en champions y ha hecho un señor partidazo. Pena el último gol en el 85
Joder no entiendo nada. Tras la suplencia del otro día en liga, nos vamos a comer otra este finde? No entiendo a Manolo
Raillo es top defensas, sorloth es una ruleta rusa. Te diría que eligieras estabilidad con raillo
pero la puntuación nos la devuelven?
Puede que adelanten a pedri, y atrás de jong y eric garcía. Ya lo han hecho más veces. No se que hacer la verdad
Como veis su fichaje ahora mismo de tapado? me da cosa que está bajando mucho pero con partidos tan seguidos y exigentes y las bajas, puede que...
Claro si si, eso justo he dicho. Lo compro hoy, lo alineo mañana, y mañana le vendo al comenzar la jornada.
Veis bien ficharlo para ponerlo el martes, cuando empiece la jornada 19, me juegue en enero en la jornada 19 contra el getafe y luego venderlo que...
que subida?
ya esta en duda, creeis que va a volver despues del paron?
Yo me lo quedo, era el único con ideas arriba en el partido. Semana que viene en casa contra getafe. Algo bueno de este 2 es que lo hace menos...
sabeis por que no jugó kike garcia?
virgili siempre
Yo creo que lo voy a poner este finde contra el elche, el espanyol está jugando muy bien. Alguna tendra no?
No lo tengo tan claro ahora mismo la verdad. Pongo a Virgili o Dro
Separa los nombres con una coma.