Sancet me gusta mucho su estilo de juego, pero Sergio Arribas tiene mucho gol. Que hago no sé cuál quedarme...
Diakhaby tiene mas gol (realmente juega de pivote defensivo) y lejeune buen defensor... yo x mi Diakhaby
Todos me gustan como juegan, pero no se a quien vender...
He mirado los partidos y meh, ha jugado sin mas la verdad, se que puede hacer mucho más... Yo también estoy dudando entre venderlo o mantenerlo...
Si necesitas dinero si o si, véndelo. Si vas bien de dinero, aguanta, yo lo estoy haciendo. Buen jugador y cuando se recupere subirá su valor de...
El precio seguirá aumentando, yo lo haria. Después si dejara de jugar, ya valdría 2/3 millones mas o menos. O eso creo. Yo lo he fichado! Además...
No tiene pinta... Parece ser que no llegan a la cifra que pide el rayo...
Cuál de los dos creéis que debería alinear? Difícil elección...
Yo el año pasado fui de los que apostó por el, fue cedido al girona y lo rompió. Un jugadorazo, muy ofensivo y con un par. Yo me la juego! Confío...
Quiza los primeros partidos tendrán más cuidado para que no recaiga en la lesión, pero debería volver a la titularidad!
Yo me quedaría con de jong y riquelme. Fekir con muchos problemas en los isquiotibiales y dejong con competencia se esta volviendo enorme y esta...
Obviamente dependiendo de si sois mucha gente o no en la liga. Si hay mucha gente es jugarsela a que te lo quiten en un futuro! Si es una liga...
Separa los nombres con una coma.