Yo ya te he respondido en uno de los hilos.
El tema es que hasta dentro de 3 semanas Janu no jugará. Esto hace que muuuucha gente pierda los nervios y venda, así que que no se te vaya mucho...
Aupa! Venderíais antes a Moncayola, Arambarrri o William Carvalho? Uno de esos tres tiene que salir... Gracias!!!!
Yo digo que sí, apuestas shurs?
Muchos nervios por ver las 2 picas de hoy........
Carvalho o Januzaj chavales????
Mmmm sí, pero no. Un jugador baja porque hay gente que lo vende, no hay más vuelta de hoja, sea parón, entre semana o intersemanal. Yo como...
Estoy contigo shur
Como veis su venta?? Os lo quedaríais el parón? Hay alguna noticia fresca de Navas?
Yo estoy un poco desconfiado también... Me temo que asumiré la bajada de esta semana y dependiendo de la convocatoria de este finde mantendré o...
Hasta que dia no juega Gavi?? Por sanción me refiero. A este ritmo de -50k diarios es una opcion a tener en cuenta para vender y repescar a futuro...
Messirve
Voy a hacer así, sí. Lo malo es que me comeré una semanita de bajada por la gente que está vendiendo ahora. Es una situación extraña porque no hay...
Tengo a Dimi y a Rulli... ¿Qué haríais chavales?
Quédate con Modric... Es entendible la duda pero el Madrid es el Madrid, Carletto confía en Luka y La Real no atraviesa sus mejores días. No creo...
Separa los nombres con una coma.