Espero lo mismo!
A mí me gusta Kumbulla. El Espanyol en casa es de los mejores de la liga en la segunda vuelta, y el Betis viene de partido entre semana. Pero...
Y que harías, poner a Lamine o a Ansu? Es un quebradero de cabeza jaja Sé que solo faltan veinte minutos, pero no me quito la duda Mis otros dos...
Y entre Lamine y Ansu Fati? A quien pondríais?
A quien pondríais en la próxima jornada entre Nyland y Dimitrivic? Tengo a los dos y lo mismo tengo que vender a uno para hacer compras. Cuál...
Venderíais a Yamal para comprar a Vinicius? Vinicius debería ser más goleador hasta final de temporada, aunque el Madrid en liga es un poco...
Equipazo, yo creo que Valverde va a jugar. No poner a Pedri es difícil. Puede que rote pero en el estado de forma que está me arriesgaría. Encima...
Decision complicada. Vargas juega contra el Rayo (que está muy bien) fuera de casa, y Cucho contra El Madrid que lo suele pasar mal en el campo...
Venderíais a Locelso para comprar a Griezmann?
Gracias! Pillaré a Mbappe
Compraríais a Mbappe a cambio de vender a Griezmann y Lenormad?. No confío nada en como puntúan al Atleti en picas, y por otro lado Mbappe es caro...
No te preocupes. El origen suele ser la frustración, es sencillo. Mola ponerse de nombre "inadaptado" como si fuera un gran antisistema y...
Toda la razón! Jaja
Al final me lo he quedado
En la liga somos ocho. Es fácil que pase esto, el primero empezó muy fuerte, me llevo a sacar 150 puntos, pero yo tuve suerte y especulando subí...
Separa los nombres con una coma.