Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me pregunto si has visto algún partido suyo.
Por estilo de juego y forma de moverse es muy parecido a messi. No me refiero en nivel (aunque ahora mismo...)
Decir que no se salió en la selección cuando ha ido momentos aislado marcando contra Inglaterra, Argentina h minuto final en el mundial...
El messi español. Forma muy parecida de jugar.
Con mas prensa sería una salvajada.
Hace messi la mitad de lo que ha hecho aspas estos ultimos partidos y tiene medio balón de oro y 200 portadas.
Genio aspas. MAGO
En la misma situación que tu estoy. Liga de medias y modric en sofascore no le dan nada. Es muy muy extraño porque no falla casi nada y reparte mucho juego. Pero bueno. Al menos as compensa