Contenido reciente de pat10kb

  1. P

    Paco Alcacer o Fer Niño

    Titularisimo fer niño eh jajajaja. Madre mia...
  2. P

    EDGAR BADIA

    Lo del foro y los dramas nunca dejará de sorprenderme. Pero habeis visto los partidos del elche!!? Cómo podéis creer que perderá la titularidad!!??
  3. P

    Paco Alcacer o Fer Niño

    Alcacer va a ser titular ya mismo. No le deis mas vueltas
  4. P

    Darwin machis o Paco alcacer

    No se actualiza biwenger con el gol?
  5. P

    Lesión Alcacer

    Pero vamos. Titular indiscutible al 200%
  6. P

    Casemiro o modric

    Es vergonzoso. Y si miras el desglose de datos más todavía. Se rien de nosotros sin duda alguna
  7. P

    Elustondo + Guido + Raúl García por Aspas??

    Aspas es DIOS
  8. P

    Oyarzabal o Iago Aspas

    Me pregunto si has visto algún partido suyo. Por estilo de juego y forma de moverse es muy parecido a messi. No me refiero en nivel (aunque ahora mismo...) Decir que no se salió en la selección cuando ha ido momentos aislado marcando contra Inglaterra, Argentina h minuto final en el mundial...
  9. P

    Oyarzabal o Iago Aspas

    El messi español. Forma muy parecida de jugar. Con mas prensa sería una salvajada. Hace messi la mitad de lo que ha hecho aspas estos ultimos partidos y tiene medio balón de oro y 200 portadas. Genio aspas. MAGO
  10. P

    Oyarzabal o Iago Aspas

    como esta el celta y como esta DON IAGO ASPAS!!!!!!!
  11. P

    Casemiro o modric

    En la misma situación que tu estoy. Liga de medias y modric en sofascore no le dan nada. Es muy muy extraño porque no falla casi nada y reparte mucho juego. Pero bueno. Al menos as compensa
  12. P

    Edgar Badía o Ledesma???

    Si si si y 10 millones si. PORTERAZO!!!
  13. P

    Lesión Alcacer

    Alcacer se mantiene. Mientras tanto Aspas compensa. Don IAGO!!!!!!!!!!!!!!!
  14. P

    Iago Aspas

    Ni escucho tus opciones. Ficha a aspas. No se si viste el partido de ayer pero provocó tranquilamente 6 goles. Una auténtica exhibición. Aspas!!!!!
  15. P

    Messi Benzema Aspas Alcacer y Joao Felix

    Por favor todo el mundo a ponerse a los pies de Iago aspas. Vaya genio. Una auténtica exhibición contra el granada
Atrás
Arriba