Sin jugadores en la delantera con el chaval a un muy buen nivel y subiendo 220k… además de los próximos partidos que son muy asequibles, se vienen...
Se viene subida interesante en el parón, comprado a valor de mercado y hoy subiendo +50k. Buena inversión!
Takefusa siempre en mi equipo. No se puede vender este tipo con la escasa cantidad de jugadores de este nivel en la liga…
Comprado prácticamente a VM, que suba es cuestión de tiempo!
Fichado a VM, supongo que tras el parón se revalorizará bastante su precio.
Tranquilos que viene de lesión y esta semana juegan Champions, no hay que forzar la maquina… titular indiscutible y jugando la jornada pasada todo...
Yo lo he comprado hoy por 8,3M. Precio de risa para lo que puede costar próximamente, además de las puntuaciones que demuestra hacer. Según he...
Tremendo fichaje tenemos aquí! por lo que se ve la banda izquierda ya tiene nombre y apellido…
Esperemos que así sea, lo acabo de clausular por miedo a que me lo quiten y me arrepienta jajaja. Me da a mi que en la intersemanal me como un 0...
En mi liga lo tienen por 7,3M, ¿creéis que se recupera? El Girona tiene una pinta de entrar a competiciones europeas…
El día que marque gol… champán y kaba señores!
Yo he conseguido llevármelo por algo mas de su VM, ojalá salga bien la apuesta! Jugó bastante bien el anterior partido… de momento subiendo 80k,...
Cuando se encuentran ambos en el campo los tira Vesga (es el principal), pero el segundo jugador del Athletic que se encarga de los penaltis es...
Yo me he llevado al bueno de Lewi a VM y ya sabemos el nivel que nos puede ofrecer. No es que este haciendo buenos partidos pero ya lleva sus 2...
De momento los titulares en el Cádiz son Roger y Chris, si tengo que quitar a alguno de los dos para meter a Maxi, sería a Chris (pienso que...
Separa los nombres con una coma.