LA LEYENDA SIGUE VIVA
LA HISTORIA ESTÁ ESCRITA, VAMOS PRINCIPE DE LAS BATEAS!!!!
La historia está escrita y el mago de moaña moja en su vuelta para darle alas al Celta. Vuelve el corazón de todo Vigo, vuelve nuestra leyenda...
Pues yo tengo a Lamine y en ningún momento le he puesto en venta y ni pienso hacerlo. Tiene hasta el 19 de enero para recuperarse, que baje lo que...
Sigo sin entender este tipo de preguntas, por dios. Viene parón, estando ''tocado'' ni va a viajar y se va a quedar con el club, solo son cosas...
Tengo grandes dudas sobre si poner a Lamine o a Aspas como capitán esta jornada. Lamine juega en el Bernabéu contra el Madrid y Aspas viene de...
Llevo todo el post partido pensando si clausularlo y lo acabo de hacer, 9.5 y al equipo de cabeza. Una suerte los que le teníais antes, este barco...
Confirmada titularidad para mañana y el partido del miércoles por Flick en rueda de prensa.
Escuchando a Flick en rueda de prensa Gavi es su favorito, le ha cambiado hasta la cara diciendo que le han probado de 6,8 y que le gusta su...
Acaba de confirmar Flick que mañana es titular Iñaky Peña.
Soldados, voy a ponerle de capitán, si muero que sea en la orilla, con este tío en el equipo hay que arriesgarse.
Ya sale disponible, grande Militao
Pues yo soy de los que piensan que Lamine va a jugar 100%. FUENTE CHIRINGUITO '' El Barça le ha examinado y Lamine Yamal tiene sobrecarga,...
Este tío no sale de su retiro para calentar banquillo, yo creo que va titular 100% ya en esta jornada, confiemos.
Separa los nombres con una coma.