Contenido reciente de Palmeiras de chocolate

1. P

Fede Valverde, ¿Lo vendo?

Mendy en sofas puntua muy bien, lo que aveces te puedes comer un rosco, hazard parece que tiene una fisura, asi que pinta mal y fede no parece indiscutible, eso ai necesita pocos minutos para que le den las 2 picas
  2. P

Suso o Lucas Perez?

Yo iva a por suso de chocolate, creo que tiene desborde, chute, regate, asistencia y gol y eso en estadisticas se valora mucho
  3. P

oyarzabal por alcacer???

Oyar lleva como 6 jornadas que telita, aunque yo lo agunataba
  4. P

Puntuación Frankie de Jong

Tienes razon, a otro que creo que le han robado esta jornada a sido a Morales, jiji
  5. P

Fede Valverde, ¿Lo vendo?

El ritmo que esta cogiendo modric, lo deja en un segundo plano a fede, talvez sea titular en champions y vuelva a sentarlo en el clasico
  6. P

¿Alineamos a Hazard?

Miedito, si es algo relacionado con lo que a tenido, yo creo que vendere y eso que llevo con el toda su lesion
  7. P

Jaume Domènech

Entre pacheco y jaume, yo prefiero a pacheco de largo
  8. P

Canales, Cazorla, Casemiro, Ferran Torres, Odeegard - Suso, Ocampos y Aspas

Uff menudo equipito, creo que dejaba a ocampos o suso, pero no por que sean del mismo equipo, creo que es irrelevante eso, si van a puntuar bien puntuaran sean del mismo equipo o no, sino porque creo que tienen el rival mas dificil, Getafe y encima en su campo, quizas a suso ya que ocampos lo...
  9. P

Aspas o Isak?

Aspas
  10. P

Ferrán Torres???

Se esta convirtiendo en el jugador mas importante del Valencia, hoy en sansiro a demostrado una vez mas no achantarse con grandes rivales, nose si a la larga hara mas puntos que Parejo pero no veas con la criatura
  11. P

Vender a Ferran Torres o Trigueros? Braithwaite o Alexander Isak?

Bravo tio, la mayoriaa de gente soltaria la que tu y luego se meteria en la cueva, no hace falta ni pedir perdon, eso sí, el nombre “Brujo” te viene que ni pintao ajjajaja, un saludo
  12. P

Braithwaite al Barça. Vender o mantener?

Como dicen todos de primeras subira de valor un rato, habra que ver su rol durante unas jornadas, yo creo que puede tener minutos en todos los partidos y si mantiene el olfato goleador en un equipo como el barça esta claro que vera puerta. Ojala sea asi porque lo que esta claro es que en el Lega...
  13. P

Ojo con Smolov

Esta jornada contra el Lega y en casa, posiblemente sin Braith, de calle, yo tengo a Aspas y Braith y los dos en el 11 Junto con Hazard
  14. P

All in por De Tomàs o Alcacer?? Por quien irías???

ome el equipo influye pero no es lo vital en tu eleccion
Atrás