Yo arthur
Mendy en sofas puntua muy bien, lo que aveces te puedes comer un rosco, hazard parece que tiene una fisura, asi que pinta mal y fede no parece...
Yo iva a por suso de chocolate, creo que tiene desborde, chute, regate, asistencia y gol y eso en estadisticas se valora mucho
Oyar lleva como 6 jornadas que telita, aunque yo lo agunataba
Tienes razon, a otro que creo que le han robado esta jornada a sido a Morales, jiji
El ritmo que esta cogiendo modric, lo deja en un segundo plano a fede, talvez sea titular en champions y vuelva a sentarlo en el clasico
Miedito, si es algo relacionado con lo que a tenido, yo creo que vendere y eso que llevo con el toda su lesion
Entre pacheco y jaume, yo prefiero a pacheco de largo
Uff menudo equipito, creo que dejaba a ocampos o suso, pero no por que sean del mismo equipo, creo que es irrelevante eso, si van a puntuar bien...
Aspas
Se esta convirtiendo en el jugador mas importante del Valencia, hoy en sansiro a demostrado una vez mas no achantarse con grandes rivales, nose si...
Bravo tio, la mayoriaa de gente soltaria la que tu y luego se meteria en la cueva, no hace falta ni pedir perdon, eso sí, el nombre “Brujo” te...
Como dicen todos de primeras subira de valor un rato, habra que ver su rol durante unas jornadas, yo creo que puede tener minutos en todos los...
Esta jornada contra el Lega y en casa, posiblemente sin Braith, de calle, yo tengo a Aspas y Braith y los dos en el 11 Junto con Hazard
ome el equipo influye pero no es lo vital en tu eleccion
Separa los nombres con una coma.