Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mendy en sofas puntua muy bien, lo que aveces te puedes comer un rosco, hazard parece que tiene una fisura, asi que pinta mal y fede no parece indiscutible, eso ai necesita pocos minutos para que le den las 2 picas
Uff menudo equipito, creo que dejaba a ocampos o suso, pero no por que sean del mismo equipo, creo que es irrelevante eso, si van a puntuar bien puntuaran sean del mismo equipo o no, sino porque creo que tienen el rival mas dificil, Getafe y encima en su campo, quizas a suso ya que ocampos lo...
Se esta convirtiendo en el jugador mas importante del Valencia, hoy en sansiro a demostrado una vez mas no achantarse con grandes rivales, nose si a la larga hara mas puntos que Parejo pero no veas con la criatura
Bravo tio, la mayoriaa de gente soltaria la que tu y luego se meteria en la cueva, no hace falta ni pedir perdon, eso sí, el nombre “Brujo” te viene que ni pintao ajjajaja, un saludo
Como dicen todos de primeras subira de valor un rato, habra que ver su rol durante unas jornadas, yo creo que puede tener minutos en todos los partidos y si mantiene el olfato goleador en un equipo como el barça esta claro que vera puerta.
Ojala sea asi porque lo que esta claro es que en el Lega...