Raphinha es el mejor jugador de nuestra liga solo que ha estado lesionado. Algunos no estarán de acuerdo por Mbappe lleva una salvajada de puntos...
Alguien sabe por qué le está vendiendo tanta gente? Está bajando cada vez más no lo entiendo
Es buena opción la verdad. Quizá Ayoze. Siento que Villareal rota un poco más arriba que el Betis. Lo único que está claro es que Raphinha está de...
Joder yo soy el que te acaba de adelantar entonces xD acaba de pasar lo mismo en mi loga
Ya os dije que este chaval era bueno, si flick no lo mantuvo fue por falta de madurez pero tiene aptitudes
Pff 300 k, como diría Julieta Que lastima pero adiós! Finalmente conseguí a Anthony a VM. Vamos a aprovechar el parón para ver qué sale en el...
Y respecto a lo de Bellingham no puedo me lo impiden mis principios. Prefiero perder ligas que alinear a alguien del Madrid sorry. Ahora mismo...
A ver realmente no tengo ninguna prisa. Y de hecho tengo 12.5 en la hucha. La verdad que este año he jugado la primera vuelta full economista y...
Le acabo de fichar por 3.4. el caso es que tengo desde hace una semana a Le Normand y he tenido que vender a Boyomo por copa África. Debería...
Escandell es buenísimo si pero si necesitas pasta por fichar a Raphinha yo si lo haría. Le vendí con la lesión pero luego tuve 0 dudas de que...
Acaba de salir Anthony al mercado y la máquina me ofrece 14 kilos por Isco, lo fiche por 5... La historia es que arriba ya tengo a Raphinha Yamal...
Creo que también le voy a mantener compi, por los ptos que lleva en mixto me merece la pena la verdad
A mí me da que voy a tener que ponerle porque boyomo se ha ido a la copa África aunque siga apareciendo disponible...la otra opción es Isco asique ..
Ostia no sabía que se iba a copa África entonces habrá que vender no?
Porque todavía no has insultado a nadie xD
Separa los nombres con una coma.